arranca pero ahi se queda

Saludos a todos, tengo un equipo que me esta dando problemas, principalmente cuando lo arranco me sale el chequeo de los componentes del pc como es habitual, pero cuando pasa de esto tarda una eternidad en seguir, unos 5 minutos entre paso y paso, ya sea para meterle mano a la lectura del disco duro o simplemente para entrar en la bios. Al principio me daba error de lectura en el disco duro, se lo cambie por otro que traia su sistema instalado y lo reconoce bien pero luego se queda la pantalla en negro cuando deberia salir el logotipo de windows xp.

Esta conectado el disco duro como maestro y el lector como esclavo. Antes estaba en dos IDE distintos y el lector no me lo reconocia. Ahora lo reconoce todo y cuando da el siguiente paso se queda en negro todo y no avanza.
te has pasado con el overclock???
Reset de BIOS y vuelta a empezar.

Saludos!
Se me han ocurrido las dos opciones que te acaban de mencionar, que casualidad :p .

Haz un reset CMOS, es decir si tu placa no tiene un boton para hacer reset, quitas pila y vuelves a ponerla y vuelta a empezar.
sir asistant escribió:te has pasado con el overclock???

eso no lo toque.

firewire escribió:Reset de BIOS y vuelta a empezar.

Saludos!

Ya lo hice y estamos en las mismas

edito: he estado probando mas cosillas que se me venian a la cabeza y al final no se como pero ha entrado bien, ya no tarda en entrar en la bios y ya tira bien del disco duro y la lectora de cd y todo. Muchas gracias de todos modos.
4 respuestas