Problema con la CPU

Hola;

Tengo que utilizar un programa de edición de vídeo para los trabajos de la universidad que se llama Adobe Premiere Pro CS4. El caso es que cuando pongo play en cualquier video se me corta la imagen pero el sonido sigue.

He mirado el Uso de CPU en el Administrados de tareas de Windows y cuando le pongo play, de 20% me pasa a 100% directamente. Supongo que eso es que la máquina no da más de si.

Entonces, como yo no se practicamente nada de ordenadores, mi pregunta sería si puedo comprarle alguna pieza para mejorar el rendimiento de la CPU pero no quiero comprarme un ordenador nuevo porque me compré hace poco la tarjeta gráfica. Es PC y tengo instalado el Windows 7.
Y sino si existe algún programa, parche o lo que sea para "engañar" al ordenador y poder trabajar mejor.

Gracias a tod@s.
Habria que saber el modelo exacto de placa para saber si se puede cambiar el procesador, miralo con el everest, por ejemplo, ademas que tambien vendria bien saber cuanta RAM tienes.

Y sino si existe algún programa, parche o lo que sea para "engañar" al ordenador y poder trabajar mejor.

Lol, que va, no hay ningun parche magico que te de mas potencia, lo unico es cerrar programas y procesos que no usas mientras editas
Descríbenos los componentes del PC.

Respecto al parche mágico, por el momento no existe xDDDD
A ver, me he descargado el Everest ese. Voy a poner capturas de todo lo que me pone porque ahi dentro hay demasiadas cosas que no entiendo.

Mi tarjeta gráfica es ATI Radeon HD 4600 Series (por si también sirve de algo). Lo que no me mola que ponga Tipo de procesador: Unknown ^^¿

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Falta algo?

Lo del parche mágico era porque tengo un programa que hace que el ordenador se piense que la tarjeta gráfica tira más o algo así; me lo instalaron para jugar.
Vaya no sale la placa, podrias bajar el cpuz y postear una captura?
Es que ese procesador puede ser un 939 o un am2, muy viejo ya, normal que te petardee el premiere
Vale, supongo que es esto.

Imagen
Vale eso es lo que queria ver. Es un socket 939, si quieres cambiarlo, o te buscas en el mercado de segundamano un procesador 939 baratito, que sea dual core, (del 4200+ para arriba), o tendras que cambiar, procesador, placa y RAM
Anubi escribió:Vale eso es lo que queria ver. Es un socket 939, si quieres cambiarlo, o te buscas en el mercado de segundamano un procesador 939 baratito, que sea dual core, (del 4200+ para arriba), o tendras que cambiar, procesador, placa y RAM

Okis muchas gracias ^^
Las placas 939 están muriendo una tras otra, seguro que encuentras a alguien con un CPU dualcore que ya no puede usar.
8 respuestas