Colores Samsung b550 + fotos usb

una pregunta, tengo un samsung b550 de 40', lo que quiero hacer es ver fotos de una camara por usb. La conecto a la tele, me muestra las fotos y funciona todo perfecto, ahora el unico problema es que los colores se ven muy fuertes y con poco brillo. Estuve buscando y no encontre la manera de ajustar los valores de color, brillo, etc cuando estoy reproduciendo por usb. Es posible que no se pueda ajustar esto?
Pues ahora no estoy seguro, pero prueba a pulsar el botón "Tools" a ver si te sale una opción para ajustar la imagen.
mmmmm creo que el boton tools no te permite cambiar la configuracion de color/brillo
Pues lo acabo de probar y a mí sí que me salen opciones para cambiar el brillo, color, etc.

Tools => Configuración de imagen.
no, lo probe al final y no hay caso. Tengo el modelo ln40b550, estoy en argentina. Apreto el boton tools y no aparece nada, lo mismo que si apreto el boton menu, no hace nada. Solo responde a los botones de reproduccion de fotos, nada mas, no me deja entrar a ningun menu cuando accede al usb. tienen idea?
Bueno, yo tengo la versión para Europa (LE....), quizás la versión americana sea diferente :?

Además a mi tele le he activado la reproducción de vídeos en el menú oculto, y eso también añadió nuevas opciones en la reproducción de fotos, así que no estoy seguro si originalmente la tele permite cambiar el color y el brillo, aunque yo creo que sí...
aaaaaaaaaaaaa, pasa que tengo la tele que la compre en febrero 2010 original, asi que a lo mejor es por eso.

Alguien que tenga la misma tele?
6 respuestas