ayuda superpass

Wenas! Tengo un problemilla a ver si alguien me puede echar un cable por favor:
Tengo la ds con un supercard sd y el superpass negro este q se oculta como por debajo de la consola, el caso es que he comprado de segunda mano el juego "flower sun and rain" para ponerlo en el superpass y ahora me he enterado de que no todos los juegos son compatibles. No encuentro ninguna lista medianamente actualizada de la compatibilidad, alguien me podria hechar un cable?
el caso esque al encender la consola se queda como si no hubiese nada en la ranura de los juegos de ds.

muchas gracias de antemano!!
un superkey te vale 3 euros no seas rata por dios xDDDD
Y ya puestos, cualquier flash de slot 1 valen cuatro chavos y te hace de passcard y puedes jugar a los últimos juegos...

A veces es necesario gastar algo de dinero, hombre.

Un saludo
jaja no hombre si era por aprovexarlo ya q lo tenia x aqui, q pasa q con el superpass y el supercard sd no tiran los juegos nuevos?
Como ya deberias saber la SC igual que la M3 y EZ4 (Slot2 porsupuesto) son unidades para carga de juegos GBA (que haya la posibilidad NDS es un plus nadamas) logico no tienen un completo soporte para NDS sin contar que se han quedado algo desfasadas ultimamente..
En tu caso mejor comprate una SCOne o cycloDS y asi podras utilizar tu SCsd como complemento..
Claro que si no tienes "recursos" para comprarte otra flashcart puedes optar por el "flashme" pero antes de hace una locura de esas te recomiendo que te instruyas previamente (si no lo haces segun el plan puedes cargarte la DS) para instalarlo sin problemas PERO a como estan las flashcarts de slot1 creo que es un sinsentido lo que intentas actualmente...
4 respuestas