Obtener IP de Correo electronico y luego Rastrearla

Primero que nada, soy nuevo en esto de PC, asi que perdonenme si el hilo esta mal ubicado.
El dilema es que a mi novia le han hackeado el email de hotmail. Imaginen mi primera impresion al hablar con el "hacker" por primera ves!
Ahora, quisiera saber si puedo obtener su direccion IP y rastrearla con algun programa, web etc. que me de su direccion o latitud y longitud, meterlo en el GPS he ir a darle una "visita". No quiero dañar a nadie, ni es por fines de maldad, sino para ver porque cojones molesta a mi novia...
Por favor ayudenme
Gracias de antemano :)
Tal vez mirando las cabeceras del correo puedas obtener la ip del emisor, a veces aparece, y a veces no. Pero con la ip, como mucho, vas a saber la ciudad.
En el correo web de hotmail hay una configuracion que te dice la IP de la persona que lo mando.

Si puedes introducir la respuesta secreta para cambiar la clave de la cuenta mejor aun.
y no sera que tu novia se ha metido en una de esas paginas donde pone cosas tipicas al estilo

Consigo desfrizar cualquier contraseña de jotmail
solo tiene que embiar
nombre imeil
contraseña
y algunos datos mas para despistar

solo edito para decir que en el 2014 empezareais a recibir mensajes de andy y jhonny los creadores de hotmail
diciendo que si no les envias este mensaje a todos tus contactos hotmail se cierra este dia 2015-03-28
frankKM escribió:y no sera que tu novia se ha metido en una de esas paginas donde pone cosas tipicas al estilo

Consigo desfrizar cualquier contraseña de jotmail
solo tiene que embiar
nombre imeil
contraseña
y algunos datos mas para despistar

solo edito para decir que en el 2014 empezareais a recibir mensajes de andy y jhonny los creadores de hotmail
diciendo que si no les envias este mensaje a todos tus contactos hotmail se cierra este dia 2015-03-28

Ni idea :S jeje pero porque dices del 2014??
No hay una forma de rastrear introduciendo el email?
Algun programa rastreador preciso?
Gracias ;)
4 respuestas