Mi grafica se muere =(

Supongo q será eso pq mirad la captura de pantalla q acabo de hacer... También se me va a veces la imagen por completo ¿Alguien me dice si tiene arreglo?

Imagen

Gracias por todo
Pues tiene toda la pinta, pero antes de nada haz un par de comprobaciones, mira la temperatura, y prueba con otra version de drivers
¿No tendrás los 196.75 de Nvidia, no? [+risas]
Si,esta muerta. Si tienes garantia tira de ella ya. Si no tienes... pues prueba a cambiar la pasta termica del disipador y a limpiar bien el ventilador... pero dudo que eso te arregle mucho..
El everest me muestra temperaturas de 35ºC en el nucleo, es una Nvidia GeForce 6600 GT y tiene ya unos 4 ó 5 años. Bueno pues tocará renovar el pc.

Gracias chicos, un saludo

Rigle hace 6 minutos

Eso q es??
cantonjf escribió:El everest me muestra temperaturas de 35ºC en el nucleo, es una Nvidia GeForce 6600 GT y tiene ya unos 4 ó 5 años. Bueno pues tocará renovar el pc.

Gracias chicos, un saludo

Rigle hace 6 minutos

Eso q es??

Es la versión de los controladores.
cantonjf escribió:
Rigle hace 6 minutos

Eso q es??

Una versión de los controladores, los últimos que han sacado, que se han cargado muchas tarjetas y eso xD
Puf, pues precisamente formatee hace poco y le puse los más nuevos de la pagina de nvidia. Joder que cabrones [+risas] No sabía nada de esto.

Ha pasado hoy al arrancar el pc, que se oía un chirrido (yo pensaba q ya era hora de limpiar los ventiladores porque ya me habia pasado antes) pero por lo que leo resulta que es el fan de la gráfica que por culpa de estos drivers no funciona bien.

Ahora mismo me paso a otra version más antigua.

Edito: Bueno, pues he quitado esa basura q llaman drivers y he puesto otros más antiguos y parece q todo va bien.

Un saludo!
yo cambiaria el cableado, y limpiaria todos los conectores, es raro que la memoria o la gpu se dañen de tal modo y no casquen completo
Si la gráfica no esta en garantia puedes intentar esto: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=322411

Decir que pongas el horno a 110º, tarjeta boca arriba (chip mirando a la parte superior del horno), en vez de palillos haz cubos con papel de aluminio y un tiempo de 20 - 25 min en el horno.

Puede que funcione, si no tienes nada que perder hazlo.

Salu2
Gracias, pero he cambiado los drivers y ya de paso también he limpiado el ventilador q estaba bastante sucio y parece q todo va bien por ahora.

Saludos!
10 respuestas