Duda telefonos htc etc

Me quiero pillar un movil mejor al que tengo ahora
Me gustaria un iphone ( mas que nada por que lo he probado ), pero me costaria para lo que hablo 150 € minimo y 30 minimo al mes en movistar haciendo portabilidad que me parece mucho .he leido muy bien sobre los htc y he visto uno que me parece bastante barato el htc tatto, como esta ese? Tiene esas cosas del iphone tipo internet etc?

Luego tengo vistos otros como el htc magic , el hero .. lo que me podais comentar y comparado con el iphone o el tatto en precios y tal sera bien recibido

Los htc me lian mucho por que hay demasiados modelos

Saludos
Bueno he leido los 3 hilos que me pusiste y el tatto es el mas asequible pero con peores caracteristicas que el resto ( tampoco mucho peor ) y el hero el mejor si no me equivoco

El hero esta a 100€ en orange con tarifa de consumo minimo 9 ( para lo que hablo.. ) y 12 de internet
yo estoy como tu,se me acava de acavar el contrato de permanencia en garrafone y de aqui unos dias o un par de meses sale el HTC Nexus one en exclusiva con vodafone(un pepino!!),si me lo ofrecen me quedo sino me voy a orange y me pillo alli el HTC Hero o el N97.
serginho25 escribió:yo estoy como tu,se me acava de acavar el contrato de permanencia en garrafone y de aqui unos dias o un par de meses sale el HTC Nexus one en exclusiva con vodafone(un pepino!!),si me lo ofrecen me quedo sino me voy a orange y me pillo alli el HTC Hero o el N97.

El nexus .. pero a saber lo que costaria no?
4 respuestas