Donde comprar cable VGA

Pues eso, he estado mirando por el foro y no encuentro nada y en ebay tampoco nada que me de seguridad de ser original.

Alguien conoce alguna pagina o vendedor de ebay donde pueda comprar el cable original de microsoft por menos de 20 euros???

tambien me valdria uno no original que funcionase bien, pero creo que eso es dificil.

Saludos y gracias
Ambed escribió:Pues eso, he estado mirando por el foro y no encuentro nada y en ebay tampoco nada que me de seguridad de ser original.

Alguien conoce alguna pagina o vendedor de ebay donde pueda comprar el cable original de microsoft por menos de 20 euros???

tambien me valdria uno no original que funcionase bien, pero creo que eso es dificil.

Saludos y gracias

te refieres al original de la consola??
Busca en el Foro de Compra-Venta de EOL que Seguro que hay varios Anuncios...

Yo te Recomiendo el Original de Microsoft,porque es el mejor en Calidad-Precio.Lo estuve utilizando varios Años y no tiene nada que Envidiar al HDMI...

PD:Para esta Semana que entra pondre a la Venta uno,si por entonces no has encontrado nada aun mira en el Foro de Compra-Venta de EOL a ver que te parece [ginyo]...
Ambed escribió:si, el original

creo que tengo uno lo mirare...
no puedo entrar en el foro compra venta, no tengo ni idea de por que....

cachis!!

pues me interesaria bastante....
El original uno de los sitios donde mas barato lo puedes encontrar en play.com, eso si 23.49€ con gastos de envío incluidos.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/-/ ... vd&cur=258
Yo tengo uno compatible y se ve que te cagas xD
Dime cual es por favor y donde lo has comprado.

Me da igual que sea original de microsoft o uno compatible, lo que quiero es que se vea bien.
Voy a jugar en un monitor dell lcd de 17 pulgadas y en un crt IBM de 21.

gracias

EDITO:
Cero que he encontrado el oficial en Amazon, es este:

http://www.amazon.co.uk/Xbox-360-Live-V ... 166&sr=1-1

Parece el oficial, vosotros que pensais, sera o no?????
no pone nada...

muchisimas gracias
No ese Cable no es el Oficial,ya que el de Microsoft trae entera la Clavija Blanca y Roja,no solo el Final como ese...
No te compliques si buscas el VGA oficial barato compralo por el foro de compra-venta, si no puedes entrar ahi ya no te puedo decir nada XD
kruzcamporro escribió:No ese Cable no es el Oficial,ya que el de Microsoft trae entera la Clavija Blanca y Roja,no solo el Final como ese...

Ya esta comprado, me llega el viernes. Y si es el oficial, ya me he informado y ademas la foto es la misma q la de la pagina oficial de microsoft...
Es cierto xDD,tengo el Oficial y otro que no lo es y me habia fijado en el que no lo es [sonrisa] ...

Que lo disfrutes,el Cable VGA es buenisimo [ginyo] ...
12 respuestas