puszar20 escribió:Lo de prodi y menta nos hemos quedado mi novia y yo igual que vosotros, yo pensaba que era cachondeo ><.
Se supone que prodi es 'proteccion por desempleo e insercion', menta no tengo ni idea de lo que es.
La ayuda esta se supone que si la solicitas despues de cobrar el paro, y que este termine, te la dan. (eso me dijeron y al menos con mi novia asi ha sido) entonces claro, ella ha solicitado prodi en un principio, pero claro te obligan a hacer lo que ellos quieren si te dicen algo y si no te quedas sin ayuda, por eso decia lo de pasar a 'menta', que es lo que le han comentado y esa era mi duda, si al pasarse ya no le obligan en plan o lo coges o te quedas sin ayuda.
No se de donde sacan ese dinero y no va con segundas en plan te cobro luego de la primera nomina, ya que te he ayudado ahora a que comas xD, es una ayuda, pero con el tema del prodi y del menta este que a mi me ha mosqueado ya que pensaba que la daban tal felizmente, ya decia yo que era todo muy raro/bonito...
Entonces el prodi, aclarado, nos queda la menta... o hierbabuena !!

jejeje nah fuera coñas, que no hay que pensar que este Gobierno da ayudas, si no que ahora te da, pero se lo cobrará con intereses cuando a ellos les venga bien. Es ley de vida... Pero tanto lo digo para este Gobierno, como para el siguiente que entre, que tengo ganas de ver como enderezan este país.. (HA HA HA
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
)
Me imagino que te dirán cursos, donde tendrás más posiblidades de encontrar empleo... No sé como irá eso, pero me imagino que será algo tipo " Tu has sido hostelero, X tiempo y por lo tanto, es donde más experiencia tienes." No te van a meter de encofrador, si has estado 5 años barriendo las calles...

No sé si me entiendes...
De todas formas, me interesa bastante el problema, si encuentras lo de "menta" o lo de los cursos que ellos te dan y si no los haces, no te dan nada, me gustaría saber la información

Un saludo !!