Virus en mi messenger?

Hola, el caso es que desde hace tiempo cada 2x3 me llegan invitaciones para agregar a gente con direcciones de correo rarisimas que por supuesto no acepto, y ademas tambien cada 2x3 mando correos a toda mi lista de contactos que por supuesto yo no hago.
En un correo de esos cadena eran enlaces a web de compras, y en el ultimo que mande, sin asunto y dentro ponia este enlace el cual no pinche y no vi nada de info en google sobre él.
http://locallairtic2.webs.com?26b6vb2d
.

Pase ya dos antivirus y el Panda online y no encuentra nada. Ademas el PC me va muy bien y tiene instalados programas antitroyanos y el Avast.

Estoy desesperado, no se que hacer, ademas hace poco que instale el Windows7 incluyendo formateo.

Saludos y gracias.
Lo de que me añade gente rara si que me pasa, pero eso es problema de que cogieron la direccion y te intentan invitar para colarte algun troyano/virus. Pero lo de enviar correos si que es sintoma de que tienes algo metido, probaste a pasar el bazooca scanner, el spybot search and destroy,y el ad aware? antes de pasar los escaneres actualizalos
Buenas!! me ha pasado exactamente lo mismo, el caso es que yo nunca utilizo messenger unicamente la cuenta hotmail y porque la tengo asociada a otra, resulta que había mandado muchos e-mails con el link que as puesto, una putada. Si encuentras solución avisa, yo de momento he cambiado la contraseña.
saludos!
si eres tu el que envias correos, convs, etc. es que tienes caquita en el PC. Como te dice Anubi parale algun anti-spy, el nod32 detecta bastante mierda de esta (lo tube que usar en el portatil de un amigo por su hermana xD) y tal.

A mi tambien me llegan invitaciones de gente rara, es por haber puesto mi direccion visible sin querer en un foro y los bots la rastrearon...
Otro al que le agregan direcciones raras, denuncio a todas, antes caia y resulta que son bots de esos que dice: HI, AGE/SEX/LOCATION?.. y de foto tienen a una tia medio desnuda... vamos que juegan con mis ilusiones los hijos de puta XD.
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
Esos virus se os han metido por alguna foto o archivo que os han pasado por el messenger live , para quitarlos lo mejor es msn cleaner http://msncleaner.programas-gratis.net/
yo lo utilice para el mio y lo que tenia eran trojanos y programas monitorizados que espiaban las conversaciones.Es mejor cuanto antes os lo quiteis de encima porque podeis dar datos que puedan servir de ayuda para localizaros.
Alfonsito, al meterme en la pag me salta el avast....
6 respuestas