¿Cual es el mejor formato para ver un dvd en la xbox?

Ayer me un dvd 6 Gigas para verlo en la xbox con extensión Video_TS lo intenté reproducir mediante usb y no lo reconocía. Ahora tengo la duda de cual sería la mejor extensión para pasarla, verla con la xbox (la tengo off line pero con los codecs de microsoft) y no perder nada de calidad
PUes el mejor formato es comprarte un dvd de doble capa y grabarlo con el nero como dvd-video.
La segunda opcion es convertirlo a xvid con algun rippeador de video.
Valkyrjur escribió:PUes el mejor formato es comprarte un dvd de doble capa y grabarlo con el nero como dvd-video.

La primera opción la he descartado porque me cuesta dinero y la segunda entonces es la mejor manera para no perder calidad del DVD ¿no?.

Gracias
josearr escribió:
Valkyrjur escribió:PUes el mejor formato es comprarte un dvd de doble capa y grabarlo con el nero como dvd-video.

La primera opción la he descartado porque me cuesta dinero y la segunda entonces es la mejor manera para no perder calidad del DVD ¿no?.

Gracias

prueba varios formatos en un pendrive--- y el que ,mejor se vea, pues lo grabas a dvd.
Grabarla en un DVD normal también significa perder dinero??? Yo la comprimiría con DVDShrink a DVD5 y la grabaría en un DVD-R. Prácticamente no tendrá pérdida de calidad.

Salu2
4 respuestas