Me borran la Firma !!! ??? Jixo Roig o Juan Jixo ???

finky está baneado por "clon de usuario baneado"
segun el MP enviado alegan que ofendo a un colectivo y la uso como vaya publicitaria.

1. aki hay firmas mas ofensibas conta la SGAE , otro colectivo no ?
2. aki hay firmas contara personajes publicos , politicos , actores igual de ofensivas ....
3. YO NO OFENDO EN MI FIRMA ; SOLO INFORMO DE UNOS HECHOS Y FACILITO EL LUGAR DONDE INFORMARSE.

La mano negra de la censura de mercadona ha llegado a eol ???? tambien os compran ????

Supongo que nó .
Por favor aclarenme como debo poner mi firma informativa sin incumplir las normas .
Supongo que es por incitar al Boicot. Recuerdo hace unos anyos cuando se monto gorda con el boicot catalan, tmb se censuraron firmas.

De todas formas, esto deberias crearlo en Feedback o que te lo muevan alli.
Es como si me pongo una firma para votar una estrella a diego diges en youtube ( que se está haciendo en otro foro)
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
que lo muevan a feedback . lo siento y me digan ke puedo o no poner, ke no me aclaro.
Sí, estoy de acuerdo, todo este tipo de correos deberías ponerlos en Feedback.

Supongo que los enlaces que pones en la firma llevan a otras páginas ajenas a EOL. Es una manera de hacer Spam, para que se visite otra página. Es lo que creo yo, que igual estoy equivocado.

Por cierto, la SGAE no es un colectivo, es una mafia a la que hay que pagar el impuesto revolucionario. XD XD

Saludos!! [beer]
Tampoco las formas de tu firma es que sean las mejores del mundo para transmitir un mensaje.

Pero bueno..
Una de las normas de EOL es que la firma no es una valla publicitaria.

En tu caso, das publicidad, mala a una empresa.
SuperLopez escribió:Una de las normas de EOL es que la firma no es una valla publicitaria.

En tu caso, das publicidad, mala a una empresa.

Eso se puede interpretar de muchas formas... como las firmas ofensivas de futbol (que son empresas), o las que hay contra la SGAE o contra Telefonica, contra MS, contra Sony...

salu2
Te lo cierro mejor... Abre uno nuevo en Feedback y pon un título normal si quieres que la gente te haga caso.
8 respuestas