problema con cd de música

Buenas, estoy intentando escuchar un cd de música que mi portátil y mi ordenador leen y reproducen a la perfección pero que cuando lo pongo en la 360, ésta no me lo reconoce y solo me deja abrir la bandeja. El disco no tiene ralladas. Todos los otros cd's que pongo en la 360 se reproducen sin ningu problema.

¿Alguna solución?

Gracias.
No llevará algun tipo de protección anticopia que cuando lo metas al PC te redireccione a algun tipo de página web (Disco Mixto de Música y Datos)........sino no lo entiendo.......
No, no... es un cd de música normal, comprado xD
Por eso,pero algunos discos,al meterlos en PC,suelen redireccionar a aplicaciones,a la pagina web del grupo.........(A mi me pasa con algunos de los Mojinos Escozios)......me huele a que lleve algún tipo de protección,y que por eso la 360,no lo coja,si el resto de cds,te los pilla bien.......

Siempre puedes pasarlo a MP3,y usar un Pendrive,para escucharlo mientras juegas........ ;)
Yo cuando lo pongo en el pc se reproduce perfectamente con iTunes, Windows Media Player, Media Player Classic, VLC, etc.

Lo que dices tú de que redireccione y tal... Yo no lo he visto en ningún momento.

Lo raro es que el cd ni siquiera da vueltas en la xbox...
sera ke el tipo de musica ke escuchas no le gusta atu consola xd

ahora en serio algunas veces pasa, aunque es muy raro cosas como esta , por ejemplo recuerdo un cd original el sym de metallica que funcionaba en todas partes pero en el radio cd del coche.... en otros radio cds como el mio funcionaban y en el mio no tocate los webos xd al final me lo descarge lo grabe en un bulk y funcionando ¿ logica ? pufff misterios insondables de la tecnologia
5 respuestas