¿Alguien tiene alguna Xenon que no le haya dado ningun error

Alguien tienen una xenon que no le haya dado nunca ningún error desde que la compro? Estamos hablando de 4 a 5 años.

Gracias
4 o 5 años ?? ufff complicao en xD
con los problemas que han dado??? incluso las falcon y alguna otra jasper.
Puede ser.... pero lo dudo muchísimo.

La primera me duró 2 años
Si lo que he visto en algun que otro foro es cierto.. haberlas las hay... [oki]
La mía tiene 3 y ningñun problema, ¿por?

Saludos!!
Xenon del pack gow funcionando a tope. [fumando]
Alguna habra,siempre hay excepciones pero la inmensa mayoria se ha estropeado una o varias veces Seguro.Mi experiencia con esta Placa es clara,4 de 4 rotas...

Sl2.
La mia es del dia de lanzamiento y no dio ningun problema la deje de usar porque compre la edicion limitada roja de resident evil 5.
malpar escribió:con los problemas que han dado??? incluso las falcon y alguna otra jasper.
Puede ser.... pero lo dudo muchísimo.

La primera me duró 2 años

jasper con errores graves muy pocas pero muyyy pocas e visto por mucho que busco XD
yo tengo un amigo con xenon de las primeras y aun la tiene perfecta :)
yo tengo una xenon, comprada a los 3 dias de salir la consola. y sin problema ninguno. se me fue el lector y lo cambie, pero la placa nada de nada. y tiene horas de juego pa echar de comer a un marrano
La mia es una xenon y a los 3 años y medio es cuando me ha salido el error E 74. Pero ha sido mas que todo porque para que me funcionase por el live la ocnsola tenia que estar calentica, y de calentarla poniendo una caja detras de los ventiladores ( no tapandolos, si no a unos 15-20 cms ) un dia y otro y otro y otro asi en invierno ( en verano me va perfectamente ) pues al final ha cascado.

Hace 1 mes que le paso pero me sigue funcionando porque la abri, le meti calor a la GPU, y aparte la he sobrecalentado 2-3 veces y sigue dnado guerra.

Pero vamos en resumidas cuentas, 3 años y medio me ha durado hasta el error. Pero a dia de hoy sigue funcionando.
yo tengo una xenon del 2005 de las del lanzamiento se a usado muchisimo
ningun mod tiene exo y funcionando al 100 x 100 y que dure.
saludos.
a todos los que conozco les han salido las 3lr en 2/3 años. La mía es del 2006, le cambie el festival de la pasta por artic silver, le puse tornillos donde las "X", cambie el ventilador trasero y le puse el "xcm"; y de momento bien.

La gente de las 3lr, lo han apañado con lo de la toalla, decapadora, estación de calor. Aunque lo que da buen resultado es eso del "reballing", (como se llame), lo de calentar por infrarrojos.

El "xcm" a 12v, parece un jodido secador, si alguien sabe de cuantos "ohms" tengo que ponerle la resistencia para bajarlo a 8/9v, o de cuantos "K" un potenciómetro, se lo agradecería en el alma.

Salu2.
Yo, yo , yo tengo la Xenon del día del lanzamiento y perfectamente. [ginyo]

Eso sí, cuando reviente, reventará bién. [+risas]

Por cierto, debería de saltar algún logro, ¿no? [ginyo]
Tengo la Xenon del dia del lanzamiento tambiém, se regalé a mi hermano porque se me quedaba la pantalla congelada y pensaba que le ivana salir las luces rojas, pero mi hermano la esta utilizando desde hace ya tiempo y como la seda y le da mucha caña, no se porque seria lo de las congelaciones pero sigue viva [+risas] [+risas]
yo tengo 2 xenon, y rulando (de momento) XD
Mi hermano tiene una Xenon en casa... pero se ha ido de vacaciones a Alemania un par de veces. Que la pobre tiene mucho estres que descargar.
Mi hermano y yo nos compramos la consola a la vez el día del lanzamiento, y pese a que la mía se rompió, la suya sigue vivita y coleando, y buen uso que le da.
La mia va a hacer ya 3 añitos y hace casi dos añitos paso por el sat. De momento aguanta como una campeona sin recalentarse. Estaba pensando en forzar las 3lr pero lo mas seguro es q la agunte hasta que pete y luego una élite a juego con la tele.
Yo la compré cuando salió el Gears of Wars y de momento ningún problema.

El único percance que he tenido con ella fue cuando me ralló el disco del Lost Planet al tener la consola en vertical [buuuaaaa]. Desde entonces la tengo siempre en horizontal.

Salu2.
Pues mira, yo tengo una xbox xenon de las 1º y encima es de 2º mano, y bueno, a mi me aguanta muy bien, aunque hace poco que le hice un grandísimo modding.
100% funcionamiento, baneada de esta última oleada y no ha tenido nunca fallos de 3LR.

Un saludo
Yo tuve una xenon que vendí y no dio ningún problema en el tiempo que la tuve, y le daba bastante caña.
Yo le vendí una a un amigo, comprada en 2007, hace un par de meses y sigue vivita y coleando y eso que le da bastante caña xDDD
Otro mas del club por aqui. Mi xenon no ha estado en el SAT, y todavia va como la seda. Ademas no esta ni flasheada ni baneada, quien sabe si dentro de unos años (si sigue funcionando aun) valdra dinero.
Que raro que haya algún superviviente! De la primera hornada nos la compramos dos amigos, y a mi amigo se le jodió al año pero a mi a los 6 meses escasos. Eso si, al volver reparada por microsoft ya no se nos ha vuelto a estropear a ninguno de los dos.

Saludos
Copio y pego de un post que cree hace tiempo.

Hola os voy a contar una pequeña historia:

Un amigo mio tiene una Xbox 360 desde el primer dia a la venta en España (una xenon), pues bien aun la tiene sin ningun fallo, el pavo tiene 33 tacos no trabaja y no tiene vida social.

Su rutina cotidiana:

Se levanta de la cama por la mañana>>>>>a la Xbox 360>>>>Come>>>>a la Xbox 360>>>>Cena>>>>a la Xbox 360>>>>y a la cama.

El pavo le hecha una media de unas 8 horas diarias (no exagero) y nunca sin un fallo.

En fin... ¿vosotros que opinais?

Un saludo. [bye]
Mi opinión es que esa xbox es completamente immortal XD, aunque claro sino la dejas descansar no llega a contraerse y dilartarse completamente la placa XD no sé.
Que toque madera y que tenga esa suerte, y eso, que haga la loto a ver si sale con algún millón bajo el brazo XD

Un saludo!
Yo también tengo una xenon inmortal de marzo de 06 aunque ahora está descansando un tiempecito porqué me encapriché de una elite y por ahora le doy traca a la nueva.

Salu2!
yo tuve una que a día de hoy aún funciona...unicamente que le cambió el lector y aproveché para flashearla....me la banearon y se la regalé a un colega que a dia de hoy le va muy bien....
2 amigos míos las tienen de salida con 0 fallos, una de ellas fué a Alemania pero para cambio de lector...y doy fé que es gente que juega, sinó a diario, casi.....
Aluccar escribió:Copio y pego de un post que cree hace tiempo.

Hola os voy a contar una pequeña historia:

Un amigo mio tiene una Xbox 360 desde el primer dia a la venta en España (una xenon), pues bien aun la tiene sin ningun fallo, el pavo tiene 33 tacos no trabaja y no tiene vida social.

Su rutina cotidiana:

Se levanta de la cama por la mañana>>>>>a la Xbox 360>>>>Come>>>>a la Xbox 360>>>>Cena>>>>a la Xbox 360>>>>y a la cama.

El pavo le hecha una media de unas 8 horas diarias (no exagero) y nunca sin un fallo.

En fin... ¿vosotros que opinais?

Un saludo. [bye]

Si esa Xenom con toda la Traca que lleva encima no ha caido ya es porque es "Inmortal" y ni con Kryptonita peta ya [sonrisa] ...

Otra cosa seria que se "Auto-Inmole" para descansar de tu Amigo [qmparto] ...
Yo tengo una Xenon de segunda mano desde hace un año y medio y va como la seda...
Salu2!
:) aki tambien una xenon hace 4 años y sumando ,nunca un error ni tampoco las 3 luces rojas que todo temen y eso ke soy muy jugon,tanto que e canbiado el lector samsung-m25 3 veces :O ,nada ke decir con la blanquita [oki]
La mía: Tres años y dos meses, y dos viajes a Alemania con las tres lucecitas rojas... cawento cawento cawento

Saludos.
Tengo una con fecha de fabricación diciembre 2005, y sin ningún problema.
33 respuestas