plasma o lcd

quiero comprar un a tele y tengo un granduda plasma o lcd estoy loco la gente dice una o otra y no se q hacer gracias
Plasma es más antigua, más mala, peor calidad de imagen. Ni lo dudes, LCD
eLiTe_93 escribió:Plasma es más antigua, más mala, peor calidad de imagen. Ni lo dudes, LCD

Peor calidad de imagen? Eso no es cierto.
La diferencia del lcd y plasma es que el lcd cosume menos electricidad y tiene un mayor indice de duracion.
Tengo un plasma en casa y te aseguro que no tiene nada que envidiar a otras lcd la calidad de imagen es la misma.
(Evidentemente si te quieres comprar una Lcd de los ultimos modelos que salen sobre los 1500 euros... pues evidentemente la imagen será superior, pero no creo que te quieras gastar tanto dinero, no?)
eLiTe_93 escribió:Plasma es más antigua, más mala, peor calidad de imagen. Ni lo dudes, LCD

Lo que hay que leer...
La gente dice unas cosas. XD

Yo hace poco me compre un LCD, el que mejor se veia de la tienda. Pues lo puse al lado de mi tele de tubo y se veia fatal, el lcd parecia difuminado, borroso, sin contraste (en la tienda con las demos se veia de p.m) incluso el canal en HD de tv3 se veia mal. :(

Luego hice lo mismo con un Plasma (el mas barato) el resultado fue totalmente el contrario, los colores eran incluso mas bonitos y vivos que en el de tubo en cualquier canal, el contraste y los negros igual de buenos. :cool:
Gyzmo escribió:http://www.abadiadigital.com/articulo/lcd-o-plasma-que-televisor-escoger/
http://www.xataka.com/hd/lcd-o-plasma

gracias mucha informacion
a unque sigo liao jajajaj
A ver, en la actualidad.

Los plasmas en general tienen mejor calidad de imagen, mejor contraste, colores más naturales, mejor tiempo de respuesta (conlleva mejores movimientos y 0 input-lag en juegos, casi como un CRT), mejor angulo de visión,etc. Problemas, menos duración (por lo general un plasma dura 20 años y un LCD 40 o más), posibles retenciones, quemados, las estelas verdes, consumen más,etc.

Sobre los LCD, pues que si te coges un LED de los buenos (LED RGB, "Full LED" con atenuación local...) estan muy cerca de los Plasmas en temas como contraste (pero no la calidad de las sombras), calidad de imagen y reproducción de color. Luego si te gustan las imagenes saturadas de color, mucho mejor un LCD ya que los colores son muy vivos, aunque poco naturales.

Si ponemos precios de por medio es cuando un plasma se aventaja, desde mi punto de vista, en calidad/precio. Tienes una TV como la panasonic G20 en 42" por unos 900€ y a ese precio y tamaño no encontraras un LED que se asemeje en calidad. O tienes una pantalla de 50" HD ready para ver TDT y DVD a 800€ también incomparable (50" modelo X20). Y si no puedes mirarte una Samsung o LG que son un poco inferiores en calidad pero tienen un precio ajustadisimo.

Vamos que lo suyo es que puedeas ver por ti mismo las 2 tecnologias en buenoas ambientes, ya que en un centro comercial, ni las tienen calibradas, ni con tatna luz un plasma luce todo su esplendor y saques tu propia conclusión.

El post del año!!.No habia leido tanta tonteria junta desde lo del canguelo y el chorreo.

Y si es mas mala a mi mi plasma si no pongo la cadena de tv que quiere me muerde.

Y ahora en serio,tienes que ver la utilidad que le daras y el plasma o lcd que quieres por que si es para ver peliculas en hd o videojuegos para mi sin duda la mejor opcion es un plasma.Hoy en dia tienes la x20 que tiene muy buena calidad de imagen por 650e la de 50"

entonces tu ves la tele en caja de zapatos, no??
Y que tamaño de televisor me recomendais para una distancia de visionado de unos 2 metros mas o menos??

La burrada del siglo.

Plasma hasta ahora sigue siendo lo mejor, contrastes, colorimetría, negros auténticos,...ni el mejor LED le llega todavía.

Distancia, yo tengo 50" a 2,80m, y te aseguro que no es grande en ansoluto, si pudiera me compraba 55 o 60".
ang23 escribió:Y que tamaño de televisor me recomendais para una distancia de visionado de unos 2 metros mas o menos??

Si es un poco mas de 2 metros 37", si es un poco menos 32".

Claro claro, el Plasma es el anticristo.

Tontería aparte el Plasma en general sigue dando mejor imagen por su mayor contraste real, mejores negros, mejor detalle en sombras, colores naturales...

En contra; las retenciones y poco más ya que en consumo los últimos Plasmas están casi a la par del LCD y en duración más de lo mismo e incluso superior.
ang23 escribió:quiero comprar un a tele y tengo un granduda plasma o lcd estoy loco la gente dice una o otra y no se q hacer gracias

Has pensado en los nuevos LED¿?
14 respuestas