Pues la verdad es una autentica gilipollez, no se si se habra preguntado, antes, ni tampoco sabia en ke topic ponerlo.
La cuestion es si se podria hacer un mod del nuevo God of war 3, para la 360,ya que como imagino casi todos los que nos llamamos jugones,somos fanes de esta saga, que por suerte tuve la oportunidad de jugarla en ps2, pero como la vida sigue,era logico pensar que la nueva generacion pisaba fuerte y de ahi el lanzamiento del GOW2 para reenganchar a toda la peña para que en un futuro se comprase la ps3, pero por eso mismo,yo pienso que es una putada de las mas gordas el que me tenga que comprar una consola por un juego, ya sea EL JUEGO, por lo menos para mi humilde gusto, y conociendo las caracteristicas que tiene xbox360,que siendo mas antigua, se lleva de calle en graficos a ps3, como en el street fighter o infinidad de juegos, por que no que el god of war 3, se pudiera crear para xbox, puesto que lo que tengo entendido, el lenguaje usado para ps3 es algo bastante mas complejo que para xbox,pero conservan entre ellos bastante parecido, y como cada semana se avanza y el planeta esta llenito de cracks pues pongo en el aire la idea de que algun galactico, nos muestre algo de esperanza con un Podemos!!!, para esto, o sino decirle a las distribuidoras que si lo que buscan es pasta que no sean asi de ratas, que ya han puesto titulos exclusivos multiplataforma,Tekken, ninja Gaiden, y por ultimo el mas reciente el nuevo Final 13, aunke vea un autentico desfase padre que ya este el 14 casi terminado, aunque esto en realidad me daria para otro post,finalizo esperando ese rayito aun tenue de esperanza, gracias por oir/leer mis locuras foreros.