Seria muy descavellado???????

Pues la verdad es una autentica gilipollez, no se si se habra preguntado, antes, ni tampoco sabia en ke topic ponerlo.

La cuestion es si se podria hacer un mod del nuevo God of war 3, para la 360,ya que como imagino casi todos los que nos llamamos jugones,somos fanes de esta saga, que por suerte tuve la oportunidad de jugarla en ps2, pero como la vida sigue,era logico pensar que la nueva generacion pisaba fuerte y de ahi el lanzamiento del GOW2 para reenganchar a toda la peña para que en un futuro se comprase la ps3, pero por eso mismo,yo pienso que es una putada de las mas gordas el que me tenga que comprar una consola por un juego, ya sea EL JUEGO, por lo menos para mi humilde gusto, y conociendo las caracteristicas que tiene xbox360,que siendo mas antigua, se lleva de calle en graficos a ps3, como en el street fighter o infinidad de juegos, por que no que el god of war 3, se pudiera crear para xbox, puesto que lo que tengo entendido, el lenguaje usado para ps3 es algo bastante mas complejo que para xbox,pero conservan entre ellos bastante parecido, y como cada semana se avanza y el planeta esta llenito de cracks pues pongo en el aire la idea de que algun galactico, nos muestre algo de esperanza con un Podemos!!!, para esto, o sino decirle a las distribuidoras que si lo que buscan es pasta que no sean asi de ratas, que ya han puesto titulos exclusivos multiplataforma,Tekken, ninja Gaiden, y por ultimo el mas reciente el nuevo Final 13, aunke vea un autentico desfase padre que ya este el 14 casi terminado, aunque esto en realidad me daria para otro post,finalizo esperando ese rayito aun tenue de esperanza, gracias por oir/leer mis locuras foreros. [ginyo]
Vamos, que estás pidiendo un emulador de PS3 para XBOX 360... Pues me da que no va a ser posible, Paco.
Estas hablando de la carta fuerte de sony, seria como pedir halo reach para ps3. Por lo otro que dices un solo juego suele ser vende consolas, es una de las razones de que existan los llamados juegos AAA.
pacoperez12 escribió:Pues la verdad es una autentica gilipollez

En esto te doy toda la razón

Respecto al resto del tema, como bien te han dicho, va a ser que no.
Si quieres jugar al GOW3, pues te compras una PS3 y luego te compras o alquilas también el juego.
Si quieres que la inversión sea mas rentable una vez que estes hasta las narices del juego, vendes la PS3 y tan feliz, porque ya te habrás quitado el mono del GOW3 de encima.

Otra opción es buscarte un amiguete y/o familiar que tenga una PS3.
También podrías esperar a que salga la PS4 y pillar el GOW3 en platinum.

Espero haberte ayudado. Saludos!
Yo tengo la Ps3 Unicamente para los Juegos Exclusivos,porque para el Resto esta mi "Negrita" de Microsoft [sonrisa] ...
Pero hay que ser Freak para comprar una consola de 400 pavos por un juego,
para eso le regalas el juego a un colega que tenga la PS3 y ya sabes a tocarle los huevos cada dia, un dia le traes birras, al otro una pizza y al final te petas el juegos en su casa
marcus_tanketa escribió:Pero hay que ser Freak para comprar una consola de 400 pavos por un juego,
para eso le regalas el juego a un colega que tenga la PS3 y ya sabes a tocarle los huevos cada dia, un dia le traes birras, al otro una pizza y al final te petas el juegos en su casa

Al final te sale mas a cuenta comprar el pack.... XD

Porque si encima le regalas el juego y cada dia que vas le llebas cosas...

salu2
kruzcamporro escribió:Yo tengo la Ps3 Unicamente para los Juegos Exclusivos,porque para el Resto esta mi "Negrita" de Microsoft [sonrisa] ...

Y yo me uno también......Uno de los principales motivos por los que no he vendido mi PS3 de 60Gb,es por temporadas como ésta....

Hoy me he vuelto mono buscando el God Of War II de PS2,y ha acabado cayendo,y próximamente caerá el III..... XD

Si merece la pena comprarse la PS3 por un juego?,no se que decirte,se de gente cercana a mi,que se la ha comprado expresamente por el White Knight Chronicles y el God Of War III.....a mi personalmente,el resto de juegos "Multi",me gusta más jugarlos en la 360,no por gráficos ni nada por el estilo,sino por la posibilidad de instalarlos en el disco duro.....pero cada cual tiene su punto de vista.....

Mi opinión,es que si te la acabas comprando,al final,no sólo jugarás a ese,sino que acabarás comprando algún que otro "exclusivo",como Gran Turismo 5,por ejemplo......o los Uncharted,o los Killzone.....InFamous.....hay unos cuantos juegazos exclusivos para PS3,que esperando un poquito,los puedes encontrar asequibles de precio,aparte de God Of War III.....1 Saludo.
Yo hace unos años tenía la PS2 y me compré la gamecube por las exclusividades... Aunque no se trataba de uno o dos juegos, sino de muchos: Super Mario Sunshine, The Legend of Zelda Windwaker, Super Smash Bros Melee, Pikmin, Mario Party, Pokemon Colosseum, Pokemon XD... y finalmente Twilight Princess que lo jugué en gamecube 2 años antes de comprar la Wii.

Sin duda, una gran compra a mi parecer, y muy aprovechada. Pero comprar una consola sólo por 1 o 2 juegos sí que es tirar el dinero. Además, a mí la Cube me costó 99 €, tampoco es mucha pasta en comparación con una PS3 a día de hoy.
lo que pides es tan imposible que no se como se te ha podido pasar por la cabeza..
David_VTE escribió:Yo hace unos años tenía la PS2 y me compré la gamecube por las exclusividades... Aunque no se trataba de uno o dos juegos, sino de muchos: Super Mario Sunshine, The Legend of Zelda Windwaker, Super Smash Bros Melee, Pikmin, Mario Party, Pokemon Colosseum, Pokemon XD... y finalmente Twilight Princess que lo jugué en gamecube 2 años antes de comprar la Wii.

Sin duda, una gran compra a mi parecer, y muy aprovechada. Pero comprar una consola sólo por 1 o 2 juegos sí que es tirar el dinero. Además, a mí la Cube me costó 99 €, tampoco es mucha pasta en comparación con una PS3 a día de hoy.

Yo voy detrás ahora de un mando de la GC y una memory card,para ver si me la gozo con el F-Zero GX en la Wii.......(Por un mundo con consolas retrocompatibles!!...... [sonrisa])
Teniendo Darksiders y Dante's Inferno de tematica similar al God of War, pero ya sabemos que no es lo mismo XD

Puedes buscar un ps3 de segunda mano, he visto a gente comprarsela por 200€, y si sigues buscando hasta encontraras gangas.

Si hubieras ido a MM el dia sin IVA te hubiera costado 249 € (299 -IVA)

A mi solo me falta por tener la PS3 y el Blu-Ray sigue sin llamarme la atención, pero el año que viene me compraré una, comprar una consola por año ya es suficiente. Pero eso si mirare ofertas, precios y sopesaré.

Que le vamos a hacer para un vicio que tengo :-|
pensaba que el post pasaria desapercibido, pero veo que no, respecto a lo del dia sin iva, fui, pero haber quien tiene cojones de comprarse algo con las colas que llegaban por lo menos hasta los televisores (lejos),pero vamos que al final esperare, a tener algo de pasta y me la comprare, pero el monazo que tengo no es normal,jjajajaj ;)
tambien puedes, si tienes un familiar o algo que tenga la consola y el juego, puede cambiarle durante un tiempo tu xbox por su ps3 y asi disfrutais los dos de las consolas.

yo lo pienso hacer en cuanto mi cuñao se compre el god of war, que me ire a casa de mi novia a viciarme al god of war o le pedire su ps3,
Pues yo el God of war 1 sólo lo jugué 10 mínutos y el 2 ni lo he probado. ¿No os pasa que cuando coleccionáis "verbatims" jugáis poco? Ahora en la XBOX 360 con todo original creo que me vicio mucho más que a la PS2 en su día.
David_VTE escribió:Pues yo el God of war 1 sólo lo jugué 10 mínutos y el 2 ni lo he probado. ¿No os pasa que cuando coleccionáis "verbatims" jugáis poco? Ahora en la XBOX 360 con todo original creo que me vicio mucho más que a la PS2 en su día.

Joder David me dices que has jugado los 10 primeros minutos, del GOW y no te impactaron?????? a mi cuando me cargue a la hidra escuchaba la voz esa, y no sabia a donde ir, hasta que me dio por entrar en la hidra, jajja y cojerle al nota creo que era una llave, eso me flipo un huevo, aunke lo que dices es verdad cuando te da por coleccionar dvds al final siempre juegas a lo mismo, mi caso, el pro, algun juego de pelea, y punto, con la Xbox me pasa lo contrario como no tengo muchos juegos, pues los apuro al maximo, aunke hace tiempo que kiero renovar las estanterias con alguna adquisicion, he visto que el mass effect esta wapo, y el alien versus predator, aunke parezca que es una mierda(por el titulo) esta wapo, por las imagenes ingame que he visto
pacoperez12 escribió:Pues la verdad es una autentica gilipollez, no se si se habra preguntado, antes, ni tampoco sabia en ke topic ponerlo.

La cuestion es si se podria hacer un mod del nuevo God of war 3, para la 360,ya que como imagino casi todos los que nos llamamos jugones,somos fanes de esta saga, que por suerte tuve la oportunidad de jugarla en ps2, pero como la vida sigue,era logico pensar que la nueva generacion pisaba fuerte y de ahi el lanzamiento del GOW2 para reenganchar a toda la peña para que en un futuro se comprase la ps3, pero por eso mismo,yo pienso que es una putada de las mas gordas el que me tenga que comprar una consola por un juego, ya sea EL JUEGO, por lo menos para mi humilde gusto, y conociendo las caracteristicas que tiene xbox360,que siendo mas antigua, se lleva de calle en graficos a ps3, como en el street fighter o infinidad de juegos, por que no que el god of war 3, se pudiera crear para xbox, puesto que lo que tengo entendido, el lenguaje usado para ps3 es algo bastante mas complejo que para xbox,pero conservan entre ellos bastante parecido, y como cada semana se avanza y el planeta esta llenito de cracks pues pongo en el aire la idea de que algun galactico, nos muestre algo de esperanza con un Podemos!!!, para esto, o sino decirle a las distribuidoras que si lo que buscan es pasta que no sean asi de ratas, que ya han puesto titulos exclusivos multiplataforma,Tekken, ninja Gaiden, y por ultimo el mas reciente el nuevo Final 13, aunke vea un autentico desfase padre que ya este el 14 casi terminado, aunque esto en realidad me daria para otro post,finalizo esperando ese rayito aun tenue de esperanza, gracias por oir/leer mis locuras foreros. [ginyo]

Solo voy a decir una cosa al respecto...
Yo llevo desde la Atari 2600 en este mundillo, y no me compré PS2, sin embargo la jugué bastante, y me he pasado los 2 GoW(en una tarde) y no soy fan se la saga, son buenos juegos, pero duran una mier** y el género Beat'm up no me gusta demasiado.
Así que no se quien te habrá dado a ti el titulo de gamer ni cuanto tiempo llevas jugando, ni lo que consideras gamer, pero ese comentario me ha sonado igual que la estúpida distincion entre casual y hardcore, como si al que no le gusta God of War no es un "gamer" de verdad, pero si me equivoco dimelo.
kruzcamporro escribió:Yo tengo la Ps3 Unicamente para los Juegos Exclusivos,porque para el Resto esta mi "Negrita" de Microsoft [sonrisa] ...

igual que yo
el unico GOW que merece la pena es el GEAR OF WAR al otro ke le den [fumando]
18 respuestas