Elección mejor Televisor 32¨ +-400 Euros

Buenas a tod@s!
Soy un gran aficionado a la imagen y sonido al que le han hecho un encarguito.
Un buen amigo mio me ha pedido opinión sobre modelos recomendados hoy por hoy de televisión( LCD, LED...es indiferente) de mas o menos 400 Euros.
Hace tiempo que estoy un poco pez en el tema, porque como ando mal de dinero....no quiero estar muy informado, jajaja, así que por eso recurro a vosotr@s para que nos ayudeis.

No se si es pedir mucho o no, pero la idea es TDT-HD, buenas conexiones y si es posible entrada para tarjeta CAM.

Espero vuestras recomendaciones y muchas gracias de antemano!!!
yo te diria que te estiraras algo mas para que te llegara a una samsung b651 o una lg lh7030 si buscas bien por 500 euros las encuentras nuevas.
Muchísimas gracias por la respuesta.
Lo voy a tener en cuenta, pero si existiese algo mas baratito para poder ajustarme a lo que me han pedido...mucho mejor ;)
De todas formas estoy buscando info sobre la Samsung y es la leche...solo que no se me acerca a los 500 en ningún sitio...si tienes por ahí algún enlace sería muy interesante.

Gracias de nuevo!
Te recomiendo la Samsung que dijo el compañero, apuesta segura.
Si no te llega a la b650, puedes probar con la samsung b550 que tb está muy bien...y ronda los 400e
Pues muchas gracias a todos ;)
Veo que Samsung es la que está marcando la pauta...así que os haré caso y le recomendaré estas. Ya que el decida...que es el que pone la pasta, jeje

Adiosss
yo he podido comprobar las 2 ya que es solo comprar y devolver comprar y devolver xD y las 2 son iwales vaya solo estetica diferente, y por precio mas barata sale lg nose porque sera pero depende donde la compres 100 150 euros mas barata.
saludos
6 respuestas