como se formatea el xbox?

Hola, tengo un xbox bloqueado por una supuesta actualizacion que nunca pedi. como lo puedo formatear si no puedo entrar al menu de inicio del xbox.

teoria 1 , extraigo manualmente el disco duro del xbox, lo conecto al pc y lo formateo.

teoria 2, pregunto en este foro y espero la mejor respuesta.

creo que la dos, ya que nunca he abierto mi consola
Has formulado la misma pregunta en 2 hilos, creo que deberías borrar uno
Miren les cuento:
estaba jugando una noche al sonic heroes, mi consola casi tenia 3 años. y nunca presento problemas hasta entonces.
......
estoy desesperado y mi fortuna me trajo a este sitio, ya que es mi primera pregunta y no se usar bien la pagina.

como ese juego es de xbox y viendo el foro en que te encuentras supongo que no es una xbox360

Es mejor que no "fracciones" la (poca) informacion que das en dos hilos

TU xbox tiene softmod (tambien llamado exploit) o modchip (me refiero a un chip fisico soldado en la placa)? o esta "virgen"

Puedes usar "copias de seguridad" en la xbox ?

nunca he abierto mi consola

hay otro subforo "scene"..lo has puesto en este "general" a proposito supongo...
.....pues como este "virgen" tu xbox la cosa pinta mal (te suena un archivo de nombre eeprom.bin?)

- la respuesta que te den va a depender mucho de como este tu consola
asi que quiero formatearla ya que la reparacion sale casi como comprar otra consola, alguien sabe como se formatea la xbox

- lo unico que te adelanto es que NO extraigas el disco de la xbox y lo conectes a un pc para formatearlo

El disco de la xbox esta bloquedao con una clave unica de cada placa (un pc no lo puede desbloquear y no lo "vera")
aunque estuviera desbloqueado el formato fatX q usa no lo leen en ppio los pcs
y si lo formateas en un pc (fat32 o ntfs) y no guardaste esa eeprom.bin lo mas probable es que la armes muy muy gorda

al encender la consola decia que la actualizacion se habia completado con exito, apareciendo este mensaje despues del video de carga de xbox

- da algun detalle mas de lo de la actualizacion (estaba la xbox conectada a la red?) y los sintomas q tiene ahora
este mensaje no desaparece con ningun boton, ni aun dejando la consola prendida durante horas desaparece,

has probado a arrancarla con algun juego mas metido?
Yo no poseo xbox live, asi que nunca ordene tal actualizacion..


A mi los juegos originales me han actualizado el dash de ms desde el propio dvd
tambien al conectarla a la red (si la red esta bien configurada) y no es necesario tener una cuenta en el live para que eso ocurra

PERO nunca se me bloqueo por eso, el actualizar el dash no estropea una consola que esta "virgen" (y a una con chip le da casi igual..)
lo unico que se me ocurre es que al actualizar se ha cargado un softmod muy antiguo de los que no protegen c: (realmente no se si eso es posible ) al reescribir algun archivo que estaba ahi
2 respuestas