blu ray en ps3

por favor quisiera que alguien me orientara que programas devo de utilzar para ripear un blu de 50 a 25 gb y que paso DEBO SEGUIR PARA VERLO EN MI PLAY 3 YA QUE HE GASTAO 10 BLU Y NADA .GRACIAS
Te ayudaría compañero, pero de este asunto por el momento no tengo mucha idea. Lo único que puedo decirte es que consultes por el Google, a ver si te sale algo relacionado con RIPS de esa categoría.

Un saludo !
Será clonar, no? Con el AnyDVD HD creo que puedes:

http://www.slysoft.com/es/anydvdhd.html

Para qué quieres ripear una peli en BD para luego verla en BD en la PS3? No tiene sentido.



Saludos!
buenas!!
te digo como yo lo hago vale!!
primero con el any dvd hd, la "vuelcas" a tu disco duro, como es lógico ocupara mucho más que el disco tuyo BD de 25gigas, entonces con el programa BD_rebuilder, te la adapta a esos 25 gigas para que te entre en tu disco, luego una vez transformada la pelicula tendras 2 carpetas, ( BDMV y CERTIFICATE ) Yo por ejemplo utilizo el nero, abres el nero y te vas a UDF, arrastras estas 2 carpetas dentro , en la pestaña udf, debes marcar 2.50, si no no te vale ok!!!
y a grabar.
no se si me he explicado bien, pruebalo y ya me dices ok!!
saludos
ese mismo metodo es el que utiliza un colega mio, que es el que me hace mis backups de mis pelis, solo añadir que según me comentó el anydvd tiene que ser comprado original, sino decia que le daba problemas, el bd_rebuilder creo que es gratuito.

digoa escribió:buenas!!
te digo como yo lo hago vale!!
primero con el any dvd hd, la "vuelcas" a tu disco duro, como es lógico ocupara mucho más que el disco tuyo BD de 25gigas, entonces con el programa BD_rebuilder, te la adapta a esos 25 gigas para que te entre en tu disco, luego una vez transformada la pelicula tendras 2 carpetas, ( BDMV y CERTIFICATE ) Yo por ejemplo utilizo el nero, abres el nero y te vas a UDF, arrastras estas 2 carpetas dentro , en la pestaña udf, debes marcar 2.50, si no no te vale ok!!!
y a grabar.
no se si me he explicado bien, pruebalo y ya me dices ok!!
saludos
pero puedes reproducir un blu ray rip en la play,yo esque probe con uno regrabable de 50gb y no me dejo.
SI PERO POR FACOR .ALGUIEN ME PODRIA DAR LA DIRECCION PARA PODER COMPRAR EL ANYDVD-HD CONTRARREEMBOLSO?
6 respuestas