LED VS LCD ¿No se por cual decidirme?

Hola, Estoy buscando una TV pero no se por cual decidirme, lo que si tengo claro es que tenga contenido multimedia. ¿Alguna en concreto?

P.D. ya daré mis ideas, ahora no lo hago para que no vaya la gente condicionada :).....
De cuántas pulgadas estás buscando?
Yo por calidad/precio me iria a por la samsung b650 la tecnologia led no aporta nada tan novedoso para que haya esa diferencia de precio y en caso de que quieras un led miraria el samsung 7000 o el lg 9500 ya que los philips de gama alta tienen un precio demasiado elevado.
Pos la dimensión no la tengo muy clara tengo 3 metros de distancia en el salón, me gustaría una grande pero eso me limita.

Lo que más me gusta de samsung es lo fina y el diseño que tiene. LED tiene más contraste pero yo no le he visto la diferecia.

La gente dice que calidad precio es LG y despues samsung. A ver porque modelo me decido.
Fantasy maniac escribió:Yo por calidad/precio me iria a por la samsung b650 la tecnologia led no aporta nada tan novedoso para que haya esa diferencia de precio y en caso de que quieras un led miraria el samsung 7000 o el lg 9500 ya que los philips de gama alta tienen un precio demasiado elevado.

Yo también estoy deacuerdo. Yo estaba indeciso entre compara un Samsung de 40. el 40B6000 LED y el que compre el Samsung de 40 40b651. La diferencia de precio que habia entre las dos no compensa. A no ser que quieras lo último en tecnología entoces ve a por el LED.
4 respuestas