SLI o Overclock?

Hola gente, acabo de adquirir una Asus EN9800GT de 1GB y tengo una Point of View 8800GT 512MB, que llevan mismo chip y mismas velocidades. ¿Vale la pena hacer un SLI o la 8000 me limita la 9000? Desde luego a pesar de tener las mismas velocidades, me saca 6,6 en puntuación de gráficos y de aero en "seven" y la 8000 me sacaba 5,8-5,9. En el caso de que no me salga a cuenta hacer el SLI, ¿a cuánto y cómo la subo?

Gracias de antemano y un saludo.

Aquí os dejo una imagen del GPU-Z.

http://img218.imageshack.us/img218/7246/grafg.jpg
Flashes la 88 con la bios de la 98. ¿Lo de la distinta puntuación no sería por un tema de drivers? Porque estamos hablando de la misma tarjeta.

Por supuesto que mejor SLI, ¿pero eso ya lo sabías al comprarla, no? xD
jajajajajaja pues el tema de la puntuación a mi también me ha sorprendido, igual es porque tiene el doble de megas. Los drivers tanto de una como de la otra son actuales, es decir, los mismos, asi que no me lo acabo de explciar. Entonces se puede hacer un SLI perfectamente no? Hombre, mi idea era conseguir otra 98, pero mientras tanto pues no estaría mal el SLI con la 88 si no salgo perdiendo claro!

Gracias por la información, probaré el SLI a ver que tal, lo que pasa que me petó un condensador de la 88 y no acababa de ir bien, ahora me lo están cambiando y tendré que esperar...

Saludoss!
Haz un SLI y ya verás como el rendimiento sube. Prueba a mirar lo que dice DeFT si la 8800 es flasheable para dejarla como una 9800GT.

Saludos!
Sí, sí, ya tengo la nueva BIOS descargada y el manual para flashearla, sólo me falta esperar al lunes a que me la devuelvan. Lo que estaba yo pensando es que necesitaré una fuente ya que la mia sólo es de 460... Bueno, supongo que para probar me funcionará, luego quito el SLI hasta que tenga una fuente, pero al menos lo tendré probado y configurado. Muchas gracias chcios,s me habeis sido de gran ayuda!
AdanOne escribió:Sí, sí, ya tengo la nueva BIOS descargada y el manual para flashearla, sólo me falta esperar al lunes a que me la devuelvan. Lo que estaba yo pensando es que necesitaré una fuente ya que la mia sólo es de 460... Bueno, supongo que para probar me funcionará, luego quito el SLI hasta que tenga una fuente, pero al menos lo tendré probado y configurado. Muchas gracias chcios,s me habeis sido de gran ayuda!

De nada. ;)

Sí, necesitas una fuente más potente, los 460w no te dan.

Saludos!
5 respuestas