Problema con cambio de lector.

Hola el caso es que tenia una arcade vieja con el lector liteon funcionando adquiri una nueva con lector benq el cual no se podia flasear y lo que hice fue cojer el lector de la liteon y ponerselo a la nueva.

Cual es mi sorpresa que no me carga los backups hay que volver a flasearlo deberia funcionar no?????

Muchas gracias un saludo para toda la gente de esta magnifica web.
PUES si puedes ponernos más datos probablemente podríamos ayudarte y bueno suponiendo verdad que ya lo spoofeaste y flasheaste con la versión mas nueva quedaría rechecar todo el proceso

HA y otra cosa más si no pudiste flashear el lector benq no te metas en problemas con el liteon puesto que son un poco más complicados dependiendo el modelo de lite-on

y si en verdad no lo has spoofeado bueno te toca leer pero en cualquier caso tienes que leer y ponernos más datos puesto que no puedes agarrar un lector de una consola y ponerlo en otra así nada mas esperando a que funcione

bye bye
yoxe escribió:Hola el caso es que tenia una arcade vieja con el lector liteon funcionando adquiri una nueva con lector benq el cual no se podia flasear y lo que hice fue cojer el lector de la liteon y ponerselo a la nueva.

Cual es mi sorpresa que no me carga los backups hay que volver a flasearlo deberia funcionar no?????

Muchas gracias un saludo para toda la gente de esta magnifica web.

pero si un benq lo flasheo yo en dos minutos y medio ¿como que no se puede flashear? ¬_¬

y claro que no van los backups, porque la key del lector viejo no coincide con la key de la consola nueva...
ok os cuento cuando desmonte gracias
JRCG01 escribió:pero si un benq lo flasheo yo en dos minutos y medio ¿como que no se puede flashear? ¬_¬

y claro que no van los backups, porque la key del lector viejo no coincide con la key de la consola nueva...

+1 asi solo vale para ver pelis.
JCESTAL escribió:
JRCG01 escribió:pero si un benq lo flasheo yo en dos minutos y medio ¿como que no se puede flashear? ¬_¬

y claro que no van los backups, porque la key del lector viejo no coincide con la key de la consola nueva...[/quote

+1 asi solo vale para ver pelis.

+2
yoxe escribió:ok os cuento cuando desmonte gracias

OK MEN PENDIENTES EN QUE PODEMOS AYUDAR
6 respuestas