livebox hace cosas raras

Hola buenas tardes tengo un problema con mi livebox, vereis lo tengo por wifi y me llega una señal baja o muy baja y cuando tengo la play3 conectada y voy a conectar el msn se me va en el pc y en la ps3 se me cierra loa PSN y m pone se a producido un error de conexion(8013013E) ¿que puede ser? He llamado a orange y me dijeron que lo reiniciara lo e reiniciado y nada sigue el msimo problema, e desabilitado la opcion WiFi easypairing, ¿hay alguna manera de cargarme el router para que me den otro? gracias de antemano

EDIT: se suele ir a menudo e internet va muy lento
Llama con el router sin electricidad y les dices que se no enciende que no saber si es del router o del transformador y ya esta yo se lo hecho algun cliente.
Saludos
me an dixo k m enviaran un transformador nuevo... alguien sabe como joder un router?

PD: ni a martillazos etc XD una cosa limpia fundirle para que no encienda
pues asi se me ocurre abrirlo y donde este las zonas de conexiones hacer algun corto con un cable, lo cierras y por fuera estara bien pero por dentro jodio
actualiza el firmware y apagalo mientras se actualiza, el router quedara como un pisapapeles.
jorge sca escribió:pues asi se me ocurre abrirlo y donde este las zonas de conexiones hacer algun corto con un cable, lo cierras y por fuera estara bien pero por dentro jodio

trae una pegatina en un tornillo ya lo e pensao jajajaj gracias por contestar

kevin! escribió:actualiza el firmware y apagalo mientras se actualiza, el router quedara como un pisapapeles.

ya esta actualizao eso tambien lo pense ejejejeje gracias por contestar
5 respuestas