[Duda] ¿Cambiarme de operadora?

Hola a todos, resulta que tengo 1MB contratado con ORANGE, y pago lo siguiente al mes:

- 22€ de línea con Telefónica
- 22€ de ADSL 1MB Orange
Vamos que en total 44€ mensuales y me va internet fatal. Asi que he pensado en cambiarme de operadora a ver si me ofrecen mas MB o que me salga algo mas barato en otra, y preguntando en Telefónica me quieren cobrar: 24,90 al mes+línea hasta que finalice el año, y a partir del año que viene 40,90! Vaya robo!!
¿Que creeis que puedo hacer?
Cambiate a jazztel que con la nueva oferta pagas por adsl 20 megas + llamadas unos 32-33 euros al mes con iva incluido hasta el 31 de octubre y entra el mantenimiento y todo el rollo. Además, con descuentos importantes. Si vas de parte de alguien que va de jaaztel te descuentan 30 euros en una factura asi que uno de esos meses te sale practicamente gratis. Si quieres puedes ir de parte mia ya que a mi tambien me descuentan. Solo tienes que dar mi numero de telefono y nombre

Con timofonica pagas una barbaridad, además te toman el pelo continuamente metiendote en la factura cosas que no has contratado -por estas cosas me cambie yo-, dejas de pagar el alquiler del telefono de timofonica y cada vez que llames al numero de incidencias tecnicas te facturan la llamada pero con jazztel esa atencion es totalmente gratuita

Yo me cambie hace poco y contentisimo
Yacom 20 Megas con linea de teléfono sale más o menos por 40€, por si te interesa :3
En The Phone House tienen ahora mismo una muy buena oferta, si ponéis el ADSL de Vodafone (línea fija) con permanencia de 18 meses, Vodafone os hace descuento del 25% durante 6 meses, al que se suma otro descuento del 25% durante el mismo periodo por parte de The Phone House, aparte os regalan un Notebook Acer Aspire One D250, es decir, pagáis 17,42€ (más IVA) los 6 primeros meses y 34,90€ fuera de los meses con promoción.

Si queréis más información la tenéis aquí...

http://catalogo.phonehouse.es/

En la página 50 viene la publicidad, en la 48 aparece el notebook que nos regalan y en la 57 vienen todas las opciones, ya que podemos elegir otro portátil/netbook pagando la diferencia de precio.
jazztel ofrece 1 mega por 20 euros precio final, aunque no se si es iva incluido o más iva. De todas formas, igual querás mirar ofertas de más velocodad que 1 mega XD
cualquiera de los que te dicen, mientras no sea telefónica... [uzi]
Pues yo te recomiendo que no vayas a ya.com

salu2
Joder 44 euros por 1 mega me parece carísimo, pero caro de la hostia :-| , yo tengo 6 megas de telefónica y pago 49 (no llega a 50) Es decir creo que son 29,90 el internet en sí más llamadas nacionales, luego la linea y el iva, en teoría era más caro pero siempre vas de promoción en promoción pillando la oferta barata.
7 respuestas