Me he quedado sin lector

Bueno os cuento el caso: Ayer tras un intento de flasheo, me cargue el lector (me dio una key mala y borre la buena) y me quedao sin el (no lee juegos ni originales ni backups, aunk si sirve como reproductor). Bueno, pues una vez que me quedao sin lector, me gustaria arreglar el tema, pero querria saber cual es la opcion mas barata: Comprar otro lector, comprar una xbox nueva, algun metodo para arreglar mi lector antiguo. Muchas gracias :)
No es la opción mas barata, pero si la única. Compra una XBOX nueva.

La key es única y está escrita en el lector y en la consola (cifrada, claro está), así que si has perdido la del lector no puedes recuperarla de ninguna forma, a no ser que tu consola tenga una versión muy anterior del firm y por lo tanto tuviera un kernel vulnerable. Pero vamos, aún así tendrías que armar la san quintín para poder modificarla adecuadamente y si la consola es medianamente recienete o la has conectado al live no tendrás esa versión.

Por lo tanto, lo dicho, tu única solución es pillar una consola nueva.

Bye!
raul_sanchez1 escribió:No es la opción mas barata, pero si la única. Compra una XBOX nueva.

La key es única y está escrita en el lector y en la consola (cifrada, claro está), así que si has perdido la del lector no puedes recuperarla de ninguna forma, a no ser que tu consola tenga una versión muy anterior del firm y por lo tanto tuviera un kernel vulnerable. Pero vamos, aún así tendrías que armar la san quintín para poder modificarla adecuadamente y si la consola es medianamente recienete o la has conectado al live no tendrás esa versión.

Por lo tanto, lo dicho, tu única solución es pillar una consola nueva.

Bye!

Muchas Gracias Raul :)
4 respuestas