DuDA!

He oido rumores de que van a sacar una actualizacion de ps3 que permitira jugar a los juegos de ps2 es cierto esto??

Yo no entiendo mucho de este tema ya que soy nobato.

Gracias
Yo creo k si kieres jugar a la ps2 te pilles un ps2 k para eso las inventaron, sony ya dejo de lado la retro hace como 2 años mas o menos
¿Por que la gente se empeña en no esforzarse lo más mínimo en poner un titulo de post que permita a los demás identificar de que va?........¿no os cansais de títulos rollo: "DUDA"....."COSA RARA EN PS3"...."UNA PREGUNTA"......???
Joer......que no cuesta tanto, por ejemplo este título podía haber sido: RUMOR RETROCOMPATIBILIDAD; y todos contentos.
darkman242 escribió:¿Por que la gente se empeña en no esforzarse lo más mínimo en poner un titulo de post que permita a los demás identificar de que va?........¿no os cansais de títulos rollo: "DUDA"....."COSA RARA EN PS3"...."UNA PREGUNTA"......???
Joer......que no cuesta tanto, por ejemplo este título podía haber sido: RUMOR RETROCOMPATIBILIDAD; y todos contentos.

+1

Aunque supongo que lo hacen porque si ponen ese título, menos gente lo leerá [+risas]
Pero lo peor de todo, sabéis quienes alimentan estos rumores, los de atención al cliente de sony que dicen esas cosas, no se enteran nada en los call centers y ponen a trabajar a gente que les pagan una mierda.

A mi cuñado le han dicho verbalmente, tranquilo que sony sacará un firmware que podrás jugar a los juegos de ps2... de eso hace mas de 1 año.
6 respuestas