La gente que miente en desgracias

Al hilo del 11M, hoy ha salido esta noticia

http://www.meneame.net/story/falsa-vict ... e-ano-2004

No es el unico caso de estos ultimos años, hay otros dos mas conocidos de paisanos nuestros

es.wikipedia.org/wiki/Tania_Head

es.wikipedia.org/wiki/Enric_Marco_Batlle

Hace un par de meses lei un reportaje que decian que esto basicamente lo hacen para ganar fama y poder vivir del cuento...pero yo creo que no es solo por eso. ¿Tal vez sus vidas sean tan vacias que necesiten que alguien les recuerde constantemente por algo ? (y en este caso, les recordaban por algo muy negativo)

Un saludo
Hay un caso muy conocido sobre esto cuando el 11 de Septiembre y casualmente era una niña pija catalana. Y esa salio es la tele, estuvo en mil fregaos, conto que su novio habia muerto en una de las torres, etc...

Patetico...

Creo que hay gente que lo hara por fama y por llamar la atencion y otros (como el caso de esta ecuatoriana) por caradura. Espero que le quiten todo el dinero, el piso y la nacionalidad... Que por cierto, no entiendo porque hay que darle la nacionalidad ¿?¿?

PD: Acabo de darme cuenta que ya habias puesto lo de la mujer esa del 11S... Que por cierto, vaya tia mas rara...

Imagen
Po zi. Lo raro que tengo entendido que por alguna laguna legal en USA no puede ser procesada.
Y el que decía ser prisionero de un campo de concentración nazi, también paisano nuestro?
tangency escribió:Y el que decía ser prisionero de un campo de concentración nazi, también paisano nuestro?

Si. Tambien lo he puesto. Enric Marco.
Me quedo Helado.

QUe cara mas dura, esque se me ocurren poco castigos que s epuedan aplicar. :-|
baronluigi escribió:
tangency escribió:Y el que decía ser prisionero de un campo de concentración nazi, también paisano nuestro?

Si. Tambien lo he puesto. Enric Marco.

Del que se ha hecho una pelicula incluso:

“Ich bin Enric Marco”

http://peliculas.labutaca.net/ich-bin-enric-marco
Necesidad de atención.

Más que el dinero, yo creo que necesitan que alguien se preocupe por ellos (aunque sea por algo falso), ser el foco de atención, sentir que han hecho algo en sus vidas.
La verdad es que no me sorprende tanto como podria llegar a esperarme...esta sociedad cada vez es mas...'rara'

jorcoval escribió:Necesidad de atención.

Más que el dinero, yo creo que necesitan que alguien se preocupe por ellos (aunque sea por algo falso), ser el foco de atención, sentir que han hecho algo en sus vidas.

Yo creo que a esta gente se le junta la cara-dura con algun tipo de trauma infantil...no es normal aprobecharse de esa forma gracias a un desastre de este tipo...
ahona escribió:La verdad es que no me sorprende tanto como podria llegar a esperarme...esta sociedad cada vez es mas...'rara'

Yo creo que a esta gente se le junta la cara-dura con algun tipo de trauma infantil...no es normal aprobecharse de esa forma gracias a un desastre de este tipo...

No le quitemos meritos al hijoputismo de la gente, que para que la gente haga cosas malas no tiene porque estar traumatizado ni nada parecido.
malgusto escribió:No le quitemos meritos al hijoputismo de la gente, que para que la gente haga cosas malas no tiene porque estar traumatizado ni nada parecido.

No no, si no quito ningun merito, de ahí que hablase de la cara-dura de esta 'gente' por llamarlos de algun modo.

Yo me referia al comentario del compañero que hacia referencia a que estas personas necesitaban de atencion y que necesitaban sentir que han hecho algo especial...

Y la ley, sabiendolo, porque fijo que lo sabe...no hace nada?
malgusto escribió:
No le quitemos meritos al hijoputismo de la gente, que para que la gente haga cosas malas no tiene porque estar traumatizado ni nada parecido.

Juas, ciertamente es así.
Este caso concreto, la mujer no creo que tenga ningún trauma, ha aprovechado para coger la nacionalidad, las ayudas y au, que la vida está muy dura.
iorhail escribió:
malgusto escribió:

Juas, ciertamente es así.
Este caso concreto, la mujer no creo que tenga ningún trauma, ha aprovechado para coger la nacionalidad, las ayudas y au, que la vida está muy dura.

Espero que le quiten todo (dinero, piso y nacionalidad) y le den una patada que la devuleva a su pais.

Lo que no acabo de entender es porque se da la nacionalidad en casos como estos (lo de la correspondiente indemnizacion pues perfecto), aunque estemos hablando de casos ciertos.
Yo lo que no acabo de entender es que tipo de heridas tuvo "supuestamente" para que le diese decenas de miles de euros ( a saber cuantas son que no es lo mismo 2 decenas que 9) y 1 piso como pone ahí.

Es que pone que alegaba dolor en el hombro y temblores y me parece una barbaridad las ayudas recibidas por eso simplemente.

Saludos

+1. La cosa llega a niveles tales que hay gente que tiene una patología que les hace autolesionarse constantemente y ponerse enfermos (a ellos mismos o a sus hijos) para disfrutar de la atención de los demás.
También tenemos a otro tipo de gente que se aprovecha de desgracias como el 11M para forrarse:

Imagen
La mentalidad española... la picaresca...
Lo del que dijo que estuvo en un campo de concentración nazi es una verguenza, era para apalearle. con la de españoles que estuvieron en los campos de concentracion franceses, va el y a vivir del cuento. más cara que espalda
No se como son los casos del 11S y demás, pero en el caso de Enric Marco y muchos otros que seguramente no conocemos de conflictos en áfrica, próximo oriente, asia... hay que ser un poco menos "sangrante".

Cierto que mintió durante años pero y el trabajo que hizo? Muchos de los mas representativos integrantes de las organizaciones de deportados y encarcelados en época nazi no podían o no se atrevían a hacer actos públicos. Se ha contado y demostrado que aún sin haber sufrido él la estancia en un campo de concentración algunos de sus allegados si lo sufrieron y él contó esas historias en una falsa primera persona. Historias "concretamente" falsas pero "generalmente" ciertas.

Perdonable? no, sin duda. Lo que tenía que haber hecho, si a caso, era ayudar a los afectados y contar sus historias, nunca hacérselas suyas.
Pero compararle con la que miente en el 11S para que le regalen casa y la indemnicen por la patilla... tampoco es de recibo.
Yo creo q esta gente merece la carcel, por ofencer a los auténticos afectados.

Yo ese día estaba en Madrid, y una amiga mía iba en uno de los trenes q se cruzó en el momento justo con uno de los q explotó en atocha (habiamos quedado) y perdió un bebé por el impacto q sufrieron por culpa de la onda expansiva (estaba embarazada).

A ella no le pasó nada, pero la marcó para siempre.

Y lo pongo en Spoiler para no adquirir notoriedad y q lo lea solo quien tenga curiosidad.
La falsa víctima del 11-M Una mujer que nunca estuvo en los trenes ha recibido la nacionalidad española, un piso de titularidad pública y decenas de miles de euros.

¿Casualidad? Me pregunto si los españoles recibieron lo mismo.
pff que la quemen viva ratataaaa
FaRRuuu escribió:pff que la quemen viva ratataaaa

Mejor, que se pase una larga temporada a la sombra y le retiren la nacionalidad.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
baronluigi escribió:Al hilo del 11M, hoy ha salido esta noticia

http://www.meneame.net/story/falsa-vict ... e-ano-2004

No es el unico caso de estos ultimos años, hay otros dos mas conocidos de paisanos nuestros

jugando con fuego.. no te extrañe que localicen su piso o la reconozcan por la calle y le ocurra una desgracia de verdad

espero que vaya a juicio, le quiten el piso medallas etc, y le hagan devolver todo el dinero que ha robado a españa.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Habeís leído todo el artículo en El Mundo? También dice que en la concesión del piso ayudo el hecho de ser además "una mujer maltratada"... pues resulta que la fiscalía le acusa a ella, lo que ocurre en 1 de cada 20.000 casos, de denuncia falsa, y que una de las cosas que argumentaba la ija de puta esta es que su ex pareja no ratífico su testimonio de que iba en los trenes. Vaya pájara, encima sus familiares alegan que solo pretendía "sacarle un dinerito al estado". Si hubiese justicia, se la embargarían todos los bienes aquí en españa (el piso era de alquiler, 90 euros por 200 metros, pero se lo concedieron aún cuando ella tenia otro piso que alquiló por 1050 euros) se la declararía persona non grata y se la deportaría a su país sin un mísero céntimo.
Aunque quizas fuese aún mas justo ponerla en medio del campo y tirarle unas cuantas granadas, si sobrevive, pues nada, a disfrutar de las ayudas, si no, mala suerte!
chakal256 escribió:Aunque quizas fuese aún mas justo ponerla en medio del campo y tirarle unas cuantas granadas, si sobrevive, pues nada, a disfrutar de las ayudas, si no, mala suerte!

Ala que borrico :o que a ver quien paga luego esas granadas XD
chakal256 escribió:Habeís leído todo el artículo en El Mundo? También dice que en la concesión del piso ayudo el hecho de ser además "una mujer maltratada"... pues resulta que la fiscalía le acusa a ella, lo que ocurre en 1 de cada 20.000 casos, de denuncia falsa, y que una de las cosas que argumentaba la ija de puta esta es que su ex pareja no ratífico su testimonio de que iba en los trenes. Vaya pájara, encima sus familiares alegan que solo pretendía "sacarle un dinerito al estado". Si hubiese justicia, se la embargarían todos los bienes aquí en españa (el piso era de alquiler, 90 euros por 200 metros, pero se lo concedieron aún cuando ella tenia otro piso que alquiló por 1050 euros) se la declararía persona non grata y se la deportaría a su país sin un mísero céntimo.
Aunque quizas fuese aún mas justo ponerla en medio del campo y tirarle unas cuantas granadas, si sobrevive, pues nada, a disfrutar de las ayudas, si no, mala suerte!

Eso ya es, si cabe, aún peor...
Ya no solo ofende la mamoria de las víctimas y familiares, si no que ahora manchará las declaraciones de las víctimas del terrorismo y del maltrato.
Es para que le escupan en la cara allí por donde pase.
A la ecuatoriana esta tendrian que colgarla de lo alto de un pino. Menuda zorra.
Dfx escribió:
La falsa víctima del 11-M Una mujer que nunca estuvo en los trenes ha recibido la nacionalidad española, un piso de titularidad pública y decenas de miles de euros.

¿Casualidad? Me pregunto si los españoles recibieron lo mismo.

Que recalques eso en negrita y luego tu respuesta no acabo de entender que quieres decir.
A esta tipa habría que dejarla a solas con los familiares de las auténticas víctimas, hacr que devuelva todas las ayudas que ha recibido y expulsarla de España, negándole la entrada de por vida.

Si a nosotros nos indigna y cabrea la gente así de aprovechada, imaginaos cómo les sentará a los afectados por el 11-M.
strumer escribió:Que recalques eso en negrita y luego tu respuesta no acabo de entender que quieres decir.

Siempre son los mismos, encima la pava esta tiene un piso que alquila por unos 1000€ al mes, de lo unico que le va a servir ahora la nacionalidad es para que se lo podamos embargar todo facilmente, pero estoy seguro de que esta ya ha corrido al enterarse a su embajada, eso de que este su foto por ahi le habra creado un monton de amigos y habra ido a llorarles que cabrones somos, que racistas, que intolerantes!, Solo hay que ver a su familia "Solo pretendía sacarle unos euritos al estado", si quieres sacarle unos euritos al estado, haces algún chanchullo, no sacas un piso por un precio ridículo al mes, para alquilar el tuyo y encima recoges XXXXX€ del estado en ayudas.

Por supuesto estoy seguro de que no le quitaran nada y huirá a su país por miedo a represalias o a que le quiten todo lo que nos ha robado.

P.D: Me podreis señalar de racista, pero a mi me jode que vengan de fuera a robarnos, parecemos el tonto del pueblo aplicado a nivel de pais.
Lamentable, espero que pase el mayor tiempo posible en la cárcel.

Un saludo
La noticia es antigua, del 2006, pero El Mundo la publica ayer. En fin...

La mujer está procesada y aún no hay sentencia.
Con la nueva ley que quieren poner de cadena perpetua yo la estrenaria con ella, 40 años de carcel y sino a la guillotina. Que asco de gentuza sin escrupulos, esque hacer lo que este ser a echo es de no tener moral ni conciencia humana, encima la perra exigia sus ayudas y derechos, esque es para quemarla viva.
Se preparan para ser ATW en potencia :o
No es querer que alguien se acuerde de ti o querer tener protagonismo o no ser olvidado,etc...es simplemente QUERER VIVIR SIN PEGAR UN PALO AL AGUA.
Lo que no entiendo es como pudo dar el palo y los que le concedieron ayudas y demas no comprobaron que era cierto lo que afirmaba,o ella es muy lista o las instituciones muy tontas.
Ahora que se descubrio el chanchullo que le apliquen todo el peso de la ley por falsa.
Saludos

Este vino a mi cole a contarnos "su vida", qué tío más salao :-|
Anodadado me encuentro ante el caso de la GENTUZA esta, porque otro nombre no tienen, bueno si ESCORIA valdria. Aprovecharse del sufrimiento ajeno en estos casos me parece un acto que ni un animal haria. En el caso de la ecuatoriana, colombiana o lo que sea, ojala la JUSTICIA actue en consecuencia ante SEMEJANTE ESTAFA.
siddhartha escribió:La noticia es antigua, del 2006, pero El Mundo la publica ayer. En fin...

La mujer está procesada y aún no hay sentencia.

Según dicen los medios ha estado cobrando ayudas hasta hace solo 4 meses, así que no parece tan antigua la noticia (también si lo piensas es absurdo que el mundo haya retrasado años la noticia en vez de publicarla en otro de los aniversarios del 11-M como insinúas, como mucho lo habrá retrasado meses). Si tienes fuentes que tengan otra información apórtalas, por favor.

Respecto a esta mujer y al resto de farsantes, a mí me parecen todos unos hijos de puta. Parece mentira que el supuesto nazi y la catalana sean españoles y la ecuatoriana ahora también. Decidme que hay más personajes a la altura de estos que no sean ni aspiren a ser españoles, que parece que nos toca toda la mierda.
Como no tenemos poco con los caraduras de aquí (gentuza que cobra el paro y curra,etc....) nos comemos a los de fuera........

A ver que sentencia le ponen,que me imagino será un eso no se hace.........
Y esto es lo que pasa en un pais donde las medidas populistas y las gilipolleces constantes están a la orden del dia.

Tiene pelotas que esta desgraciada (y seguramente no haya sido la única) se aprovechase de semejante dia y desgracia.

Esto esque es la polla... regalando pisos así porque si, regalando nacionalidades...
42 respuestas