Ayuda para recomendar tele a mi padre. (detalles dentro)

Hola ! , os leo mucho y esta vez me toca a mi :P

He convencido a mi padre ya de que jubile su tele que tiene ya 10 anios. Aunque en su tiempo costase 250 mil pesetas (se le fue la cabeza xd) !!! ahora es solo una 32 vieja...

El caso es que tiene un salon bien grande , y segun mis calculos , del sofa a la tele hay como 5 metros , asi que quiero una grande , obvio :P y el esta de acuerdo con cogerla de 50 pulgadas...

Vale la queremos FULL HD , obvio ,por que queremos que dure... y ah por cierto mi padre acaba de contratar tele por cable , y aunque le he dicho que pregunte , el dice que sera HD... no se yo aun xD pero vamos FUll HD fijo.

Precio alrededor de 1000 euros , eso si Flexible , si hay una por 1300 que merece mucho mas la pena y que a la larga seria mejor , pues se puede apurar...

Y eso , una buena tele , de 50 pulgadas , Full HD , para ver tele por cable , pelis por USB , bluerays y del estilo...

Yo tengo una sansung 32 HD ready y toy mu contento con ella ,estoy informao de teles y las Samsung son de mis favoritas , claro que seguro que puede haber una LG de mismas calidades y menor precio , en fin que me recomendais?

Gracias ! [+f
Rhaegar escribió:Plasma Panasonic TXP50S20. 1029€ puesta en casa:
http://www.electroprecio.com/Plasma-50- ... Path=37_45

Yo creo que vale la pena subir hasta la P50G20 por 1200 € tiene practicamente lo mismo que la gama alta de las nuevas panasonic.
yo una lg 47 sl9000 o 9500 si no quieres consumos de plasma
elegidosog escribió:yo una lg 47 sl9000 o 9500 si no quieres consumos de plasma

Los LED gastan muy poco, pero los nuevos plasmas que anuncia panasonic consumen cuatro veces menos que los antiguos. Ya estan al mismo nivel que un LCD en consumo medio pero con muchisima mas calidad de imagen.

En cuanto al LED que recomienda elegidosog aqui mismo hay un usuario de este modelo:

hilo_problemas-importantes-en-lg-42sl9000_1385206
el sabado me regalo mi mujer esta tele led de LG pero despues de muchas pruebas le he encontrado varios fallos muy graves para cualquier tv de calidad.

Bien el primero y mas desesperante es el TERRIBLE GOSHTIN(creo que se llama asi) que tiene, a veces parece que tiene doble imagen.

Tiene un tremendo fallo al marcar los 100Hz con objetos pequeños y que se mueven rapido hace un efecto terriblemente cantoso, por ejemplo el balon de PES2010 en las repeticiones rapidas se puede ver el balon duplicado muchisimas veces formando casi un cuadrado con el ancho de 3 o 4 balones.

Otro gran defecto con los 100Hz activado al rededor de objetos que se mueven crea un efecto de pixelado, probado en juegos como uncharted 2 y pes2010 al rededor de los personajes crea un efecto como os digo de relieve pixelado pero a cuadros.

Esos son los defectos tipicos del LED (local dimming). El plasma tampoco es perfecto, pero en cuanto a calidad de imagen hoy por hoy es lo mejor.
no es local es edge. Yo tengo una local dimming samsung 46a956 y me parece genial y no tiene esos fallos. De todos modos es la unica persona que he visto descontenta y si es por los hercios en los juegos basta con quitarlos
elegidosog escribió:no es local es edge. Yo tengo una local dimming samsung 46a956 y me parece genial y no tiene esos fallos. De todos modos es la unica persona que he visto descontenta y si es por los hercios en los juegos basta con quitarlos

Que sea edge o no da igual. Lo importante es si tiene atenuacion local o no que es lo que crea estos problemas. Y yo he visto a mucha gente quejarse de la imagen de esa LG SL9000 en otros foros.

Con lo bonita que es la imagen de los plasmas actuales y la gente empeñada en tirar el dinero en LEDs y LCDs, no lo entiendo. Si incluso un plasma LG de 400€ se ve mucho mejor que un LED de 1500€. :-?
Alguna opinion mas? vamos hoy a una tienda gigante donde estan todos los modelos , que busco en una tele como la que quiere , que tnga 100 hercios o que tipo de cosas
Salvador21 escribió:
Rhaegar escribió:Plasma Panasonic TXP50S20. 1029€ puesta en casa:
http://www.electroprecio.com/Plasma-50- ... Path=37_45

Yo creo que vale la pena subir hasta la P50G20 por 1200 € tiene practicamente lo mismo que la gama alta de las nuevas panasonic.

Tirate por esta sin pensarlo. tendras tele para rato.
Sabeis si la Panasonic TXP50S20 reproduce DIVx y formatos de Alta Definición como MKV, porque la LG PS8000 por 979 € (Bluetooh, repdroduce Video, MP3, JPEG, etc.) o SAMSUNG PS50B650 estan sobre los 969 € y también lleva conexión a Internet, reproduce Video, etc. Contraste Dinámico 2000000:1, Conexión 4 HDMI.....

LG --> http://www.lge.com/es/tv-audio-video/te ... PS8000.jsp

SAMSUNG --> http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... fullspec=F

Yo lo más seguro que me pille una de estas, pero esperare a ver si bajan los Precios de PANASONIC por si podemos comprar la PANASONIC TXP50G20.
Saludos
es malo,muy malo el tener mucho conocimiento de televisores,
y como yo mucha gente de el foro,pues te haces paranoico ya que le sacas a todos los televisores fallos,
yo te aconsegaria para ver la tdt una sony kdl46w4000 que la vi la ultima vez en mediamarkt por 1000 aurelios y una garantia extendida de 5 años, y te aseguro que te sobra televisor, con muy buenas prestaciones y lo demas son panaoias, no te lo pienses por esperiencia.
La LG 50PS3000 parece ser que tiene el mismo Panel que la 6000 y 8000, lo que la ultima lleva es THX que realiza los ajustes automaticamente, Bluetooh, reproduce desde Pendrive o Disco Duro DIVX HD, MKV, etc. pero son unos 200 € +, por lo que la compra perfecta sería una 50PS3000 y comprar aparte el reproductor WD TV Live, donde se podrán conectar por USB 2.0 cualquier Pendrive, Disco Duro y reproducirlo en esta pedazo de PLASMA y realizar los Ajustes de Contraste, Brillo, etc. manualmente.
11 respuestas