borrar

nadie sabe nada, en cuanto a los datos solo tengo su nombre y apellidos [snif]
Ve a la comisaría a poner una denuncia...
De entrada yo no me fiaría de alguien que se llamara Anibal XD XD

No se nada, pero espero que no haya sido una estafa. Sino, puedes denunciarlo, si tienes su DNI, nombre y apellidos..etc
Psiconaut escribió:Ve a la comisaría a poner una denuncia...

creo que ya la ha puesto, pero para investigar yo tambien

Hola,

¡Pues el tal Anibal está como un tren! Rubio, con malla roja, piernas largas, [babas]

Saludos.

PD (¿La cinta corredora esa no es demasiado grande o es que Anibal salió muy enano?)
Fistroman escribió:

Hola,

¡Pues el tal Anibal está como un tren! Rubio, con malla roja, piernas largas, [babas]

Saludos.

PD (¿La cinta corredora esa no es demasiado grande o es que Anibal salió muy enano?)

Jjaja XD XD
y una pregunta que tengo yo...el tio es de argentina y tu tio queria traer una cinta de correr desde argentina...no me quiero imaginar los gastos de envio...no pudo ser mejor comprarlo n españa
Fistroman escribió:

Hola,

Saludos.

ya te digo [+risas] [+risas] [+risas]

denuncia ya y listo
es solo la cinta por por donde se anda, no el aparato, aqui en españa no la encontraba
Nitrosh escribió:De entrada yo no me fiaría de alguien que se llamara Anibal XD XD

Yo solo de Anibal Smith

Imagen
empreZAS? en toda la boca (lo siento no pude evitarlo)... podrias aportar mas datos, en plan cuando la pidio, metodo de envio... puede que simplemente tarde en llegar..
ya hace meses, no se si 5 o 6 no recuerdo
pues entonces no puede ser que haya llegado todavia.. el tio no responde ni nada? pues a denunciar como minimo
ultimo contacto el 28 julio

malas noticias, han archivado el caso

a ver si consigue un abogado
encima a un tio de argentina... espérate que no le mande en vez de la cinta, una manta cosida con parches [carcajad]
¿Cómo es que se desarchiva el hilo después de tanto tiempo? [boing] ¿Hay novedades?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
si no vais a ayudar, absteneos de postear
¿Y tú no tenías algo que decir?
opuk escribió:¿Cómo es que se desarchiva el hilo después de tanto tiempo? [boing] ¿Hay novedades?

DarK_IsI escribió:malas noticias, han archivado el caso

a ver si consigue un abogado

Campanilla escribió:¿Y tú no tenías algo que decir?

desde que pedi que lo desarchivaran (el hilo) ha pasado casi un mes, edite mi ultimo post con el hilo archivado
de todas formas por mucho que haya timado a tu tio, dudo que sea legal poner sus datos por internet y llamarle timador.... pueden haber pasado 1000 cosas, desde que lo roben en aduanas, que se pierda, o vete a saber.... no se.

de todas formas, es que ir a comprar algo a un tio de argentina sin web ni nada así por las buenas.... estoy seguro que en europa algún servicio oficial de repuestos de la marca de su cinta habrá.
DarkMessiah escribió:de todas formas por mucho que haya timado a tu tio, dudo que sea legal poner sus datos por internet y llamarle timador.... pueden haber pasado 1000 cosas, desde que lo roben en aduanas, que se pierda, o vete a saber.... no se.

de todas formas, es que ir a comprar algo a un tio de argentina sin web ni nada así por las buenas.... estoy seguro que en europa algún servicio oficial de repuestos de la marca de su cinta habrá.

eso si es una contestación, no las anteriores

yo no he puesto datos están en su pagina, mi tío se lo pidió a el porque aquí en España es difícil encontrarlo

si se hubiese perdido en la aduana, le contestaría los email diciendo que lo ha mandado pero no le contesta, así que otra cosa no se puede pensar
27 respuestas