Valdesquí ó Navacerrada?(para ir a esquiar)

Buenas queremos ir a esquiar mañana si abren, sino la semana que viene, y dudamos entre esas 2.

cual es mejor?? veo que más cara es valdesquí.

Horario de 9:15 a 16:15.

saldría por:

Alquiler esquíes: 20 eur
Alquiler snowboard: 30 eur (todo el equipo en ambos)

forfait 1 día: 36 eur

=====================
Total: 56 ó 66 eur

Yo tengo todo el material, solo tendría que comprar el forfait de 36 eur.

Y en navacerrada sale por:

Horario de 9:30 a 17:00

Tema de alquiler de material no viene nada en su web.

forfait 1 día: 30 eur

No se... a cual iríais?

Luego está la opción "cutre", pero como 1 de nosotros no tiene ni idea de esquiar.... pues no se.

madrid xanadú, la pista de nieve cubierta:

33 eur el forfait de día entero de 10:00 a 24:00 eso sí, muchas horas... pero nadie aguanta tanto jaja

acceso y alquiler de equipo completo --> 50 eur en total

pero yo creo que no merece la pena lo del xanadú.... mucha gente, es enano... mucho mejor una estación.
Esque una persona que no sabe esquiar mientras las otras si para mi seria una carga en el sentido de que si tu esquias bien llevas el ritmo que al otro le resulta imposbile y por tanto o esquia solo el que peor lo hace u os adaptais los demas a su ritmo (lo que se haria un poco pesado)
Por tro lado ir a Xanadu sabiendo esquiar lo veo un poco tonteria y mas en estas epcoas, solo iria en caso de que supieses hacer saltos y tal que es como mas lo aprovecharas. Yo sin duda iria a Valdesqui pero ten en cuenta que los fines de semana tendras que ir pronto porque suele haber muchisima gente.
Un salduo
aguriga escribió:Esque una persona que no sabe esquiar mientras las otras si para mi seria una carga en el sentido de que si tu esquias bien llevas el ritmo que al otro le resulta imposbile y por tanto o esquia solo el que peor lo hace u os adaptais los demas a su ritmo (lo que se haria un poco pesado)
Por tro lado ir a Xanadu sabiendo esquiar lo veo un poco tonteria y mas en estas epcoas, solo iria en caso de que supieses hacer saltos y tal que es como mas lo aprovecharas. Yo sin duda iria a Valdesqui pero ten en cuenta que los fines de semana tendras que ir pronto porque suele haber muchisima gente.
Un salduo

es que todos los que vamos, aunque tengamos muchos equipo, hemos hecho snowboard 2-3 veces, vamos que nos manejamos "algo" pero no bien bien sabes... por lo que el que no sabe nada, dudo que le cueste seguirnos, porque está loco jajaja y ese se tira por donde sea [carcajad] [carcajad]

ok iremos a valdesquí. gracias!

edito:

para llegar en coche, esta sería la situación del puerto de valdesquí?:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 2&t=h&z=14

edito otra vez:

viendo los mapas de pistas, veo más "fácil" para principiantes, el mapa de pistas de valdesquí.hay muchísimas pistas verdes y mucho más largas que en navacerrada!.

http://www.valdesqui.es/mapa_de_pistas.html

Y nos hará falta llevar cadenas??? espero que no!!!
2 respuestas