problema al cambiar de grafica

hola este es mi equipo, sacado del everest.
placa base: msi 945p neo3 (ms-7236)
procesador: dual core intel pentium d 820, 2800 mhz (14x200)
sonido: realtec alc850 @ intel 8280 1gb ich7 (integrada en placa base)
grafica: nvidia gforce 7100 gs 128mb
memoria: 1024 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
y un tarjeta de television de la que puedo prescindir.
y 3 discos duros (2 sata y 1 ide)

bien, me he pillado el monitor samsung 2333hd y quiero ir ampliando el equipo poco a poco, empezando por una grafica que soporte hd.
la elegida es geforce 8500gt (512 mb). desmonto la antigua y monto la nueva, enciendo el pc me la reconoce, le instalo los driver y me pide reiniciar para terminar la instalacion. y al reiniciar hace el amago y se vuelve a reiniciar asi hasta el infinito.
como ya he comentado antes mi intencion es de ir actualizando poco a poco el equipo y quisiera saber por donde empezar para solucionar este problema, si tiene algo que ver con la memoria (mi intencion es subier la ram uno o dos gb mas) o puede ser problema de la fuente de alimentacion (hftapt 500w con menos de un año de uso) o si por el contrario seria causa o de la placa base o del procesador (cosa que por su precio quisiera alargar lo mas posible su cambio)
las dos targetas son pciexpress y mi intencion es mejorar la calidad de video pero no para jugar.

gracias.
Imagino que has desactivado la integrada...
integrada?
la placa base no lleva grafica integrada que yo sepa (no estoy demasiado puesto) he cambiado la antigua que es pciexpress por la nueva que tambien es pciexpress
Perdona , pensé que era una 7100 integrada.
Luego edito
¿has conectado la alimentacion adicional que llevan muchas graficas?.
Cuando va arrancando el PC, ve dando a F8 para que te salga un "menu" de opciones (modo a prueba de fallos...) y busca una que pone algo como no reiniciar en caso de que hay algun error en el sistema (no me acuerdo como se llama exactamente).
Lee lo que pondra en la pantalla azul (haz una foto mejor).

Un Saludo.
que fuente tienes, cuantos w?
problema resuelto, volvi a poner la antigua, entre en modo fallos, desinstale la grafica antigua, la cambie por la nueva e instale los drivers y todo ok

gracias por vuestro interes.
7 respuestas