¿alguien me recomienda un adaptador wifi kilometrico?

o.o no se donde encontrar uno @_@ quiero pillar wifi de un lugar, no esta muy lejos pero hay muchas paredes por medio @_@ e estado mirando wifi pero son exteriores y no se como va eso... si es igual a un usb wifi o diferente @_@ alguein me recomienda uno plizz
De un lugar = ¿Casa del vecino?
Yo tambien estoy interesado, tengo el wifi en el piso de arriba y no me llega abajo, pero no sé qué hay que cambiar, si el router, el pinganillo del PC, o ambas cosas.
el_ramon escribió:Yo tambien estoy interesado, tengo el wifi en el piso de arriba y no me llega abajo, pero no sé qué hay que cambiar, si el router, el pinganillo del PC, o ambas cosas.

Pues dependiendo de la conexión de tu router puedes cambiar la antena por una con más dbi's, o conectar amplificadores a medio camino entre emisor y receptor.
DeFT escribió:De un lugar = ¿Casa del vecino?

por varias razones xD no voy a negar que si pillo un wifi libre de pass lo utilizare aunque ya tengo internet... pero mas que todo es que mi vecina que esta a unas cuantas casas mas lejos tiene wifi y quiero conectarme para tener conecion lan con ella o que ella se conecte ami :( pero nuestros wifis no llega
Rubita_lalala escribió:

por varias razones xD no voy a negar que si pillo un wifi libre de pass lo utilizare aunque ya tengo internet... pero mas que todo es que mi vecina que esta a unas cuantas casas mas lejos tiene wifi y quiero conectarme para tener conecion lan con ella o que ella se conecte ami :( pero nuestros wifis no llega

Pues necesitas cambiar las dos antenas y poner unas direccionales, por ejemplo.
+ esas direccionales tiene que estar en el tejado y verse una con otra.
Rubita_lalala escribió:

Escucha, hay un programa que emula una lan virtual. Se llama hamachi, principalmente su uso es para juegos (esos piratillas xD) pero también podríais intercambiar archivos, carpetas y todo eso. ¿Te vale?
DeFT escribió:
Rubita_lalala escribió:

Escucha, hay un programa que emula una lan virtual. Se llama hamachi, principalmente su uso es para juegos (esos piratillas xD) pero también podríais intercambiar archivos, carpetas y todo eso. ¿Te vale?

ella no tiene internet xD... pero ya vi un wifi bueno que me comentaron por msn se llama ALFA NETWORK AWUS036H 1W + ANTENA 5 DBI el hamachi ya lo conozco pero gracias ^^
Rubita_lalala escribió:pero ya vi un wifi bueno que me comentaron por msn se llama ALFA NETWORK AWUS036H 1W + ANTENA 5 DBI el hamachi ya lo conozco pero gracias ^^

Esto solo sirve moverse dentro de la casa, no por el pueblo (de un edificio a otro).

Necesitas cosas como estas:
TP-Link TL-ANT2414A Antena 14dBi
Ubiquiti NS2 NanoStation2 2.4 GHz 10dBi 400mW
Ubiquiti Networks UBIQUITI NS5 NanoStation5 5 GHz. 14 dBi 350 mW
Hacen falta dos antenas (una en cada sitio), y tiene que verse las antenas entre si, si se trata de distintos edificios.
Solo digo de cabeza, porque no se ni cuantas paredes hay por medio, ni cuantos edificios de por medio, ni como esta el terreno.
10 respuestas