Error: se ha agotado el tiempo para obtener dirección IP

Hola a tod@s. Soy nulo en esto de las conexiones. Tengo el router de ONO conectado a un Switch. La ps3 tambíen la tengo conectada a ese switch. Todo lo tengo por cable. Pero a la hora de conectarme a través de la play, me dice que no puede encontrar la dorección ip.
¿Alguna idea por favor?
Saludos y gracias
los switch no redireccionan ips, con ono no asignan ips, no funcionan vamos. Osea, q tienes q conectar la play al router de ono, el switch no te sirve para nada. O si por ejemplo (como yo), tienes un MODEM de ono: a éste tienes q ponerle un router.


Te lo explico mas facil. Yo tengo un modem de ono (solo modem), osea, q le llega el cable de fibra optica, y en la clavija Ethernet del modem, le conecto un router dlink q tengo, y a ese router la PLAY, PC, movil, etc.... El router es el q se encarga de asignar las ips, y coger internet (a traves de la clavija WAN, conectada al modem de ono)
Beelzebul escribió:los switch no redireccionan ips, con ono no asignan ips, no funcionan vamos. Osea, q tienes q conectar la play al router de ono, el switch no te sirve para nada. O si por ejemplo (como yo), tienes un MODEM de ono: a éste tienes q ponerle un router.


Te lo explico mas facil. Yo tengo un modem de ono (solo modem), osea, q le llega el cable de fibra optica, y en la clavija Ethernet del modem, le conecto un router dlink q tengo, y a ese router la PLAY, PC, movil, etc.... El router es el q se encarga de asignar las ips, y coger internet (a traves de la clavija WAN, conectada al modem de ono)


Gracis por contestar. Ya comenté que soy un poco torpe con esto, y muchas cosas me suenan a chino. Lo que tengo de ONO no se si es un router o un modem. Es un webstar con la entrada del cable de ono de la pared y la entrada del cable ethernet. He conectado todo al switch D-Link y se encienden las 3 lucecitas cuando conecto la ps3.
¿Entonces no me sirve este switch para conectarme un line con la ps3? Si es así, pues vaya faena, lo tendré que devolver porque está recién comprado.
Saludos
efectivamente, lo q tienes es un modem. Si sólo tiene una clavija ethernet (como la del telefono pero mas grande), pues es un modem. Lo que tienes que pillarte es un router (no switch). En carrefour hay Dlink, q para mi son los mejores. Pero ojo, comprate un router, no un router DSL q son para telefonica. Entonces el router lo conectas al modem de ono (el router tiene q tener una clavija q pone WAN), q es por donde coge internet del modem. Y ya al router conectas por cable (suelen tener 4 clavijas) o por wifi.
Beelzebul escribió:efectivamente, lo q tienes es un modem. Si sólo tiene una clavija ethernet (como la del telefono pero mas grande), pues es un modem. Lo que tienes que pillarte es un router (no switch). En carrefour hay Dlink, q para mi son los mejores. Pero ojo, comprate un router, no un router DSL q son para telefonica. Entonces el router lo conectas al modem de ono (el router tiene q tener una clavija q pone WAN), q es por donde coge internet del modem. Y ya al router conectas por cable (suelen tener 4 clavijas) o por wifi.


Varias dudas: ¿con qué conecto el router al modem de ono? ¿y cómo conecto la play vía cable ethernet?
Saludos y mil gracias
Debes estar conectar el router con un cable de red al puerto WAN o INTERNET, depende del modelo se puede llamar de varias formas.

La play la conectas con otro cable igual a los otros puertos del router, aunque deberás configurar el router también, dudo que te venga para conectar y listos, aunque en las instrucciones te vendrá como hacerlo y así de paso aprendes, jeje.
Charlie2k escribió:Debes estar conectar el router con un cable de red al puerto WAN o INTERNET, depende del modelo se puede llamar de varias formas.

La play la conectas con otro cable igual a los otros puertos del router, aunque deberás configurar el router también, dudo que te venga para conectar y listos, aunque en las instrucciones te vendrá como hacerlo y así de paso aprendes, jeje.


Entonces, es lo mismo aparentemente que el switch, ¿no?, con las mismas conexiones, ¿verdad?
Miraré precios de los router con cable y si no, me pelearé con ono para que me pongan un inalambrico, aunque esta idea no me convence mucho.
Saludos
kikozizu escribió:
Charlie2k escribió:Debes estar conectar el router con un cable de red al puerto WAN o INTERNET, depende del modelo se puede llamar de varias formas.

La play la conectas con otro cable igual a los otros puertos del router, aunque deberás configurar el router también, dudo que te venga para conectar y listos, aunque en las instrucciones te vendrá como hacerlo y así de paso aprendes, jeje.


Entonces, es lo mismo aparentemente que el switch, ¿no?, con las mismas conexiones, ¿verdad?
Miraré precios de los router con cable y si no, me pelearé con ono para que me pongan un inalambrico, aunque esta idea no me convence mucho.
Saludos


Para el online de la play3 te recomiendo ponerlo con cable, y no por wifi
Juampa escribió:Entonces, es lo mismo aparentemente que el switch, ¿no?, con las mismas conexiones, ¿verdad?
Miraré precios de los router con cable y si no, me pelearé con ono para que me pongan un inalambrico, aunque esta idea no me convence mucho.
Saludos


Para el online de la play3 te recomiendo ponerlo con cable, y no por wifi[/quote]
Sí, sí, si yo también lo quiero por cable, pero veo que la única posibilidad es comprarme un router compatible con ONO, ya que solo con el switch no era posible por el tema de la dirección ip.
Saludos
8 respuestas