Averia URGE Portatil HP Compaq 6910p

Buenas tardes
Os comento, tengo aqui este portatil de un cliente y la averia que presenta es que el sensor que lleva para detectar si esta abierto o cerrado se ha quedado pillado (antiguamente era un pulsador que se pisaba cuando la pantalla esta cerrada y se soltaba al abrir el portatil, este es mas moderno y creo que funciona mediante un iman), pues se ha quedado pisado el iman y la pantalla no enciende.

Mi consulta es donde coj....es esta este sensor que no lo encuentro, lo quiero puentear para que no me de mas problemas y averia resuelta, pero estoy loko buscandolo y nada.

Algun alma caritativa.

Gracias
A mi me paso con una placa base asus y en algun foro hablaban de puentear, pero al final resetando varias veces la bios funciono y de momento no se ha quejado mas.

Saludos
guecasa escribió:A mi me paso con una placa base asus y en algun foro hablaban de puentear, pero al final resetando varias veces la bios funciono y de momento no se ha quejado mas.

Saludos

Probare por bios, pero me extraña, ya que tiene toda la pinta de que se ha quedado pisado el switch de abrir y cerrar. Aunque lo que mas me intriga es que no doy con el.
Saludos y gracias por responder

Edito: He probado por Bios y nada no tiene esa opción, por no tener opciones no deja ni cambiar la fecha XD
Sigo esperando si alguien me dice donde esta el maldito sensor para desarmarlo.
Saludos
2 respuestas