Sarasua escribió:Eso es hernan yo preguntaba si para juegos posteriores habra que reflasear la consola tal y como se hacia en la psp si mal no recuerdo. Esque ando bastante mosqueado porque un colega tiene la 1.51 ns y le rulan todos los juegos y yo que tengo la 1.6 los wawe 4 solo me van con el activateiso! xD
Vamos por partes, el iXtreme 1.51, le va todos los juegos, por que es el ultimo firmware pero para los hitachis, tu haz de tener otro lector pues tiene el 1.6, a los hitachis no hay mas, el ultimo firmware que salio fue el 1.51, y no hubo necesidad de mas pues se traga todo, en los demas han salido mas firmwares, el ultimo tragado antes de LT fue el 1.61 NS, ahora el LT, pero el mejorcito hasta ahora para los que no aspiramos al live es 1.61 ns..
Si te quedas con el 1.61ns te olvidas en un buen ratote de flashear, (Vamos, segun yo, tal vez nunca mas sea necesario, salvo un caso aisladisimo) pero la unica ventaja es que no necesitaras activate.iso y que corrige algunos fallos respecto al 1.6..