DUDA

Hola muy buenas tenia una duda: HAce poco me han traido la xbox 360 elite flaseada a la version 1.6 creo que es ( porque hay algunos juegos que solo me los lee con el activateiso) y quería saber si cada cierto tiempo voy a tener que reflasear la consola a versiones posteriores para jugar a los juegos nuevos. Un saludo y gracias de antemano
Hola.
Hasta el momento podes jugar cualquier juego usando el activate.iso, pero en el futuro no sabemos si cambiaran los discos obligandonos a reflashear.
En esto no hay nada seguro, hay que esperar.
Saludos.
si no juegas al live parchealos antes de grabarlos que da menos trabajo¡
Sarasua escribió:Hola muy buenas tenia una duda: HAce poco me han traido la xbox 360 elite flaseada a la version 1.6 creo que es ( porque hay algunos juegos que solo me los lee con el activateiso) y quería saber si cada cierto tiempo voy a tener que reflasear la consola a versiones posteriores para jugar a los juegos nuevos. Un saludo y gracias de antemano

Mas bien, yo personalmente te recomendaria el 1.61 Non Sthealt, ya que no comprueba Waves, asi que se comera los waves que hay, y los que vengan, con el inconveniente que es para jugar off line, asi que del live nanai, pero te ahorrara estar flasheando.. [sonrisa]
esque yo hay cosas que no entiendo, con la verison 1.51 non stealth puedes jugar a cualquier juego tambien sin necesidad del activateiso, entonces porque me la han flaseado a la 1.6 que no traga todos los juegos?
Hey, Sarasua pregunta si sera necesario reflashear la consola en algun momento, y no creo que alguien pueda responderle.

Si preguntara que firmware le recomiendan, le diria que LT o en su defecto 1.61NS (al fin y al cabo nos van a banear a todos).

Saludos.
Eso es hernan yo preguntaba si para juegos posteriores habra que reflasear la consola tal y como se hacia en la psp si mal no recuerdo. Esque ando bastante mosqueado porque un colega tiene la 1.51 ns y le rulan todos los juegos y yo que tengo la 1.6 los wawe 4 solo me van con el activateiso! xD
Sarasua escribió:Eso es hernan yo preguntaba si para juegos posteriores habra que reflasear la consola tal y como se hacia en la psp si mal no recuerdo. Esque ando bastante mosqueado porque un colega tiene la 1.51 ns y le rulan todos los juegos y yo que tengo la 1.6 los wawe 4 solo me van con el activateiso! xD

Vamos por partes, el iXtreme 1.51, le va todos los juegos, por que es el ultimo firmware pero para los hitachis, tu haz de tener otro lector pues tiene el 1.6, a los hitachis no hay mas, el ultimo firmware que salio fue el 1.51, y no hubo necesidad de mas pues se traga todo, en los demas han salido mas firmwares, el ultimo tragado antes de LT fue el 1.61 NS, ahora el LT, pero el mejorcito hasta ahora para los que no aspiramos al live es 1.61 ns..

Si te quedas con el 1.61ns te olvidas en un buen ratote de flashear, (Vamos, segun yo, tal vez nunca mas sea necesario, salvo un caso aisladisimo) pero la unica ventaja es que no necesitaras activate.iso y que corrige algunos fallos respecto al 1.6..
(mensaje borrado)
8 respuestas