Evitar llamadas estilo 1444 y demás

Bueno, me preguntaba cómo podría ser posible no recibir más llamadas de mierda de ese estilo, movistar, vodafone... es increíblemente molesto, algunos días llaman incluso 5 veces a horas poco adecuadas

¿Algún método?
Debia de haber una lista por ahi en la que te apuntas y no te llaman o algo asi creo recordar
Yo ya me apunte que no me llamasen en la pagina de movistar pero ahora vuelven a la carga.

¿Solucion?

BLACKLIST, programa en java y/o en symbian y/o iphone sdk.
Le añades que cuando llamen descuelgue y cuelgue y que no aparezca en el historial ni te suene ni te vibre :)

"es una maravilla, ya no me despiertan en la siesta" (Estilo La tienda en casa xD)

Un saludo!
NeoSX escribió:Yo ya me apunte que no me llamasen en la pagina de movistar pero ahora vuelven a la carga.

¿Solucion?

BLACKLIST, programa en java y/o en symbian y/o iphone sdk.
Le añades que cuando llamen descuelgue y cuelgue y que no aparezca en el historial ni te suene ni te vibre :)

"es una maravilla, ya no me despiertan en la siesta" (Estilo La tienda en casa xD)

Un saludo!


Ei ei ei, suena interesante, buscaré el programita, por que me tienen de orange hasta las naranjas...

Gracias ;)
vkaos escribió:
NeoSX escribió:Yo ya me apunte que no me llamasen en la pagina de movistar pero ahora vuelven a la carga.

¿Solucion?

BLACKLIST, programa en java y/o en symbian y/o iphone sdk.
Le añades que cuando llamen descuelgue y cuelgue y que no aparezca en el historial ni te suene ni te vibre :)

"es una maravilla, ya no me despiertan en la siesta" (Estilo La tienda en casa xD)

Un saludo!


Ei ei ei, suena interesante, buscaré el programita, por que me tienen de orange hasta las naranjas...

Gracias ;)


Es un básico, que debería venir por defecto instalado en todos los teléfonos...
GRACIAS neoSX!!! vaya maravilla.. he instalado el handy blacklist en concreto.
Podríamos recopilar teléfonos molestos para bloquearlos todos! :)
De nada chicos ;) creo que cuando dices que no quieres publicidad en el contrato de tus datos personales lo dejas bien claro.

NO ES NO Y NO UN TAL VEZ. :)

Mi primer aporte xD
TELEFONICA: 1444
A mí no paraba de llamarme el 1485, y me instalé el aFirewall en el android para bloquear ese número. Ya no ha vuelto a molestarme, aunque mirando en el log veo que lo han intentado XD

Saludos.
Programas como los que decis que valgan para un nokia 6111 no sabreis no? [+risas]
A mi movistar me tiene frito:
-Es usted el titular de la linea
-si
-somos de movistar, le llamamos para ofrecerle cambiarse a...
-Muy bien, no me interesa esa información, ni sus moviles de regalo, ni deseo que me vuelvan a molestar
-Vale..... pero en Moviestar tenemos una promoción...
-pi pi pi pi pi.....


yo no se ni por qué me molesto en hablarles tanto tiempo.
cagate que el otro dia me llaman telefónica a casa de mi abuela, y dicen:
-es el titular de la linea *********
-si
-teneis contratado con telefonica...?
-(pues claro idiota, no aparece en tu base de datos?) esto... quien eres?
- tiene contratado linea ADSL , le llamo para informarle que mejoramos las condiciones de este contrato...
-esto....no tengo contratado ADSL, quién es usted?
-ummmm... no tiene ordenador?
-no, y a usted que le importa


estoy de la publicidad hasta las naranjas, ya a cada uno que llama me he propuesto "dialogar" con ellos.
el otro dia mafre quería hacerme un seguro y le dije que si cubría la invasión de ardillas voladoras y el fin del mundo del 2012, como me dijo que no, pues no me interesaba [+risas] .
Mira a ver si tu movil tiene alguna opcion para filtrar llamadas, sino igual lo tiene tu operadora o diles que intenten bloquearlo o algo asi.

S2!
10 respuestas