duda en bios phoenix

El caso es que tengo una duda En la bios cambio el jumper de wp (write proteccion) supuestamente es para proteger contra escritura la bios y no poder cambiar los valores pero el caso es que sigo podiendo cambiarlos. Alguien sabe si tengo que activar algo mas en bios ?? un saludo
supongo q sera para la proteccion de escritura a la hora de actualizar bios
creo que no, por que he ido a actualizarla y con el jumper quitado y no me ha dejado y he probado poniendo quitando en fin no se que puede ser que no me deje proteger la bios
Ponle una contraseña, todas tienen esa opción.

Saludos!
ya pero en concreto me gustaria saber para que demonios sirve entonces el jumper.
saka261977 escribió:ya pero en concreto me gustaria saber para que demonios sirve entonces el jumper.

hola,
como te ha dicho gusramms, una de las finalidades es impedir la actualización de la bios .Y la otra impedir que cierto virus corrompan bloques en la bios e impiden que esta arranque con normalidad o directamente no arranque. Pero esto, no impide que puedas modificar las preferencias, para eso debes poner una contraseña en la bios. Mi recomendación, ten activado write proteccion, de esta manera estas protegido...nunca se sabe y acuerdate de desactivarlo cuando actualices la bios.
Saludos.
5 respuestas