Buenas tardes! He comprado un SSD OCZ de 60 Gb para sustituir a mi viejo Raptor de 74 Gb. La cosa es que tengo instalado Windows 7 en el Raptor y quería ponerlo al SSD. La pregunta es si es mejor instalar todo de nuevo (Que vagueza! ) o puedo clonar las unidades? Lo digo porque hay gente que dice que al clonar se reduce un poco el rendimiento y otros que eso son patochadas. En resumen, que me recomendais hacer? Muchas gracias!
Odieer escribió:Buenas tardes! He comprado un SSD OCZ de 60 Gb para sustituir a mi viejo Raptor de 74 Gb. La cosa es que tengo instalado Windows 7 en el Raptor y quería ponerlo al SSD. La pregunta es si es mejor instalar todo de nuevo (Que vagueza! ) o puedo clonar las unidades? Lo digo porque hay gente que dice que al clonar se reduce un poco el rendimiento y otros que eso son patochadas. En resumen, que me recomendais hacer? Muchas gracias!
Lo mejor es instalar de 0, aunque con el windows 7 no se si notaras diferencia alguna (aunque a mi también me interesa saberlo)