Hyoriken escribió:El final del Uncharted 2, no me gusta nada, es muy raro, y encima en los capítulos anteriores los bichos de las balletas, joder que es eso, se les fue la pinza a los de Naughty Dog o qué
Zack_VII escribió:Vagrant Story: Estaba literlmaente flipando con la trama, el desarrollo...pero a las pocas horas me sale un BOSS que me parecia exageradisimo para lo poco que llevaba, y que no habia manera de matar, y mínimo perdia 20 mins por intentoy me entero que el resto son iguales o peores y bastante constantes...
. Una pena porque la trama me llamaba mucho. Una dificultad en combates en rpg elevada, me parece bien siempre y cuando el resto de elementos compensen en tiempo/calidad, pero de vragran lo remarcable es la trama....sin exploracion, sin npc's, todo entornos pasilleros....no se, personalmente me pegó un bajón guapo con las esperanzas que tenia puestas en el.
Valkyria escribió:Hyoriken escribió:El final del Uncharted 2, no me gusta nada, es muy raro, y encima en los capítulos anteriores los bichos de las balletas, joder que es eso, se les fue la pinza a los de Naughty Dog o qué
Eso es que no has jugado al 1, eso si que es una ida de pinza, en este está bastante bien.
reclutar personajes, la trama principal que dura? 2 horas?
y, además, aún no se ha podido solucionar con ningún parche! Greenbow escribió:Uno de los mejores de la historia, peeero, no se puede nadar, un punto que fastidia muchísimoy, además, aún no se ha podido solucionar con ningún parche!
, si alguien lo ha matado por Dios que me diga como .PiousAugustus escribió:Recientitos :
Mass Effect 2 : La exploración de planetas para encontrar minerales es un coñazo , me he pasado todo el juego esperando alguna mejora para localizar antes los minerales y no he encontrado nada . Sólo por esto no creo que me haga la segunda vuelta
Namco69 escribió:Fahrenheit
Mapache Power escribió:PiousAugustus escribió:Recientitos :
Mass Effect 2 : La exploración de planetas para encontrar minerales es un coñazo , me he pasado todo el juego esperando alguna mejora para localizar antes los minerales y no he encontrado nada . Sólo por esto no creo que me haga la segunda vuelta
Totalmente de acuerdo, vaya coñazo la exploración de planetas.
Hypnos escribió:Silent Hill: Múltiples Finales, 2 o 3 vale, pero casi 10 desmotiva!...
Aristoteles escribió:Por mi experiencia:
Alien vs predator: en dificulta infierno no hay checkpoints estate 40 minutos haciendo una mision y al minimo fallo comienza de 0, para cortarle los huevos a Rebelion
salu2
, aun asi bueno, e sun modo de dificultad, no es obligado jugarlo, y hombre, realmente objetivamente es el mayor reto que podrian proponerte y a su vez el nivel de deficultad mas elevado, vamos, que lo veo coherente no. Zack_VII escribió:Aristoteles escribió:Por mi experiencia:
Alien vs predator: en dificulta infierno no hay checkpoints estate 40 minutos haciendo una mision y al minimo fallo comienza de 0, para cortarle los huevos a Rebelion
salu2
Por una parte hace justicia a su nombre jaja infierno, pero por otra madre mia, no quiero ni imaginarmelo, porque ya en dificil, aun con toda la barra de vida llena, en ocasiones te pilla un alien y no se porque toda la barra a freir espárragos, vamos, que nisiquiera depende reamente de tu habilidad, sino en muchos casos del azar jajaja asi que sin checkpoints......., aun asi bueno, e sun modo de dificultad, no es obligado jugarlo, y hombre, realmente objetivamente es el mayor reto que podrian proponerte y a su vez el nivel de deficultad mas elevado, vamos, que lo veo coherente no.
Rai_Seiyuu escribió:Joder...cuanta aversion al templo del agua del Ocarina Of Time. A mi personalmente me encanta...igual la melodia hace mucho, pero vamos me lo paso de tiron sin problemas
Ironbird escribió:La prueba del "miedo" del Starfox del cubo, abandone el juego cuando al no poder pasarmelo a los nosecuantos intentos busque en la red y me entere que mas de uno tardo meses en pasarselo :S
Wander escribió:Fahrenheit, se les fue la olla demasiado al final del juego, hubiera preferido algo inesperado pero mas creible. Aunque tampoco me desagradó el resultado y lo considero un juegazo...
Guybrush escribió:Remontándonos atrás en el tiempo, Jet Set Radio (Dreamcast), un juego fresco y divertido que casi hace que tire la consola por la ventana por el malisimo control en los saltos o al cambiar de dirección.
Me encanta todo en ese juego: estética, gráficos, jugabilidad...Guybrush escribió:-Dead or alive 4: perfecto en todo, diseño de personajes, jugabilidad, diversión... que se van a la mierda en cuanto tratas de profundizar un poco en el sistema de combate. Los personajes dopados y el poco tiempo de reacción en las contras hacen que se pueda ganar un combate "por chiripa", quitándole todo el mérito a tu habilidad como luchador. Puedes ser un experto luchador y que te gane un novato con un par de contras por potra.
Guybrush escribió:-Little big planet: Un juego con unas posibilidades enormes, y una ambientación cojonuda, echado a perder por centrarlo casi exclusivamente en coleccionar mierdas. ¡Nisiquiera tiene final!.
firewire escribió:Siempre tendré en la cabeza el juego de Quantic Dream, Farenheit, joder, vaya chasco con el final. Juegazo durante el transcurso de la historia, acompañado con un buen doblaje, y luego va y llega la mierda de final. cawento
Saludos!
firewire escribió:Siempre tendré en la cabeza el juego de Quantic Dream, Farenheit, joder, vaya chasco con el final. Juegazo durante el transcurso de la historia, acompañado con un buen doblaje, y luego va y llega la mierda de final.![]()
Saludos!
Salva "Spike" escribió:Rai_Seiyuu escribió:Joder...cuanta aversion al templo del agua del Ocarina Of Time. A mi personalmente me encanta...igual la melodia hace mucho, pero vamos me lo paso de tiron sin problemas
Opino igual, de hecho el templo del agua es mi mazmorra preferida de toda la saga.
. jose91 escribió:EL retorno del rey, y su dificultad excesiva incluso en facil.
Astral escribió:jose91 escribió:EL retorno del rey, y su dificultad excesiva incluso en facil.
+1, la rama de los hobbits me parecio bastante complicada al igual que proteger minas tirith( o como sea ) con Gandalf, al principio se hace jodido de caray
ryu85 escribió:Zelda OoT y su templo del agua tambien lo tengo atravesado..creo que odio el agua en los videojuegos xD
Astral escribió:Shinobi revenge of the ninja, esa ultima fase...de aquella sin guias ni nada joooder era un infierno, por no hablar de la cabronada del jefe final y de los 2 finales que habia
Y por ultimo Street Of Rage, eso de que llegues al jefe final y el hijoputa te haga preguntas en ingles..yo de aquella con 6 años o 5 xDDDDDD y claro darle a todo yes y el joputa te envia al stage 6 otra vez (despues de lo jodido que era llegar al enfrentandose a todos los bosses otra vez)