Duda DailyPrice

Bueno tengo una duda, quiero vender la Nintendo Ds lite y tal, pero no tengo la caja ya que la tire,no pensaba venderla, pero ahora que quiero me gustaría saber si en el dailyprice me la comprarían sin caja. ¿ creéis que me la compraran sin caja en el daily?
Sin acritud: no es más cómodo que preguntes en la propia tienda?
Es mas comodo, si, pero como me queda lejos la tienda y no me suele gustar llamar y tal pues pregunto por aquí que seguramente alguien lo sabe.
Seguramente te la comprarán pero te van a dar una miseria, ten en cuenta que la tienda tiene que meter su margen de beneficio.

Deberías venderla a alguien personalmente.
Si, te la compran sin caja, pero te dan un poco menos de dinero.
y mas o menos no sabeis cuanto pueden dar por la ds lite negra, un estuche y el braing training no?
Ya eso es depende del sitio, si tienen muchas, depende de la pantalla, todas esas cosas te las valoran allí mismo.
Muyadito69 escribió:y mas o menos no sabeis cuanto pueden dar por la ds lite negra, un estuche y el braing training no?

Pon 20€ por DS como mucho y 1€ por juego, el estuche a lo mejor no te lo cogen. Piensa que la DS Lite de segunda mano la venden a 30€-60€ en GameStop, Game no sé, pero por ahí irá la cosa. A lo mejor te dan más, porque yo he visto en el Cex creo, que las venden a 90€ de segunda mano (xD), pero vamos, mejor véndela por 60€ en C/V, porque no te van a dar mucho o bien cámbiala por varias cosas que te interesen...
7 respuestas