Juegos por encima de las posibilidades actuales!!?

Voy a hablar de algo que no he leido nada por ahi y me es muy importante para mi.
Os voy a hablar desde la experiencia consolera,o por lo menos eso creo,por que llevo 25 años ya liado jaja,y poseo la gran mayoria de ellas.Quiero vuestra opinion acerca de los ultimos lanzamientos del "final de la vida de cada consola".

EL tema es que siempre le di vueltas a la cabeza si alguien puede jugar a los ultimos juegos sacados, para ps1 o ps2 por poner un claro ejemplo,ya que sufren de ralentizaciones continuas y son casi injugables.
Mi miedo entro ahora con el final fantasy 13 el cual ya tienen que recurrir a los 576p por la potencia de la consola.Mi duda es,ya an tocado techo en resoluciones hd?

Estaremos entrando en ese cancer terminal que hace que saquen ahora los mejores juegos (graficos jugabilidad fps resolucion) y apartir de ahora intentan mejorar graficamente prescindiendo de esos 60 fps,que para mi es de lo mas importante,solo por ganarnitidez o efectos?para mi una consola esta muerta cuando los programadores solo quieren rizar el rizo ya rizado.

Pd:es que ya me estoy oliendo esto otra vez mas y en cuanto sea asi habra que esperar a nueva generacion otra vez.

Saludos!!!
que no hombre que a esto aun le queda por dar lo unico que por mi que hicieran cosas mas originales y dejaran de cnetrarse en tanto grafico y shooter (estoy harto de shooters)

saludos
Espera que salga Alan wake...
A la XBOX aún le queda mucho por ofrecer.

Respecto a lo que comentas del FF13 decirte que es normal. El juego está optimizado para PS3 y tuvo que adaptarse a la XBOX con la consiguiente problematica. Da gracias que los ususarios de XBOX pueden disfrutarlo a un nivel practicamente similar al de PS3, pues en un principio iba para exclusividad. Si bien es cierto que graficamente la versión de PS3 es un poquito superior, a efectos prácticos no lo vas a notar y a cambio vas a tener unos tiempos de carga ligeramente inferiores a los de PS3 que se acrecentarán más aún si optas por la instalación en el disco duro.

Lo mismo ocurrió con Bayonetta pero al revés. En este caso estaba optimizado para XBOX y la versión de PS3 se quedaba un poco mas corta graficamente, pero en ambas consolas se puede disfrutar el juego por igual.

Por tanto, pequeños detalles de este tipo no implican que estas consolas necesiten una nueva versión.

Saludos.
es algo tambien que me preocupa. No por ese juego especificamente sino por ejemplo GTA IV gay tony, hay momentos en lso que se nota que se pone lento el juego, o en algunos otros tambien he notado que llega al maximo en algunas partes, asi que la verdad,........ para mi no creo que de para mas, lo que hay que ver es a que se orienta. No todo es poderio grafico, y esto se vio en consolas como la ps2 que con muy poco hard saco juegos muuuuuuuuy buenos como GOW2 y se las arreglo como pudo. Si hoy en dia lo unico que se hace es meter texturas, poligonos sin calentarce realmente en donde se meten, creo que estamos complicados. Por ejemplo tambien en la generacion actual, no se preguntan porque microsoft no saca juegos como GOW3 o uncharted? y termina sacando un halo que no alcanza en graficos nisiquiera a los juegos multiplataforma? la consola da para mucho pero todo depende de lo que se optimicen los juegos.
Hombre es normal que un juego que su motor fue concebido desde un principio para el hardware de PS3 no corra bien en xbox, ademas que el port se hizo en tiempo record, pero ya se ve que fue lo que sacrificaron, aunque no sabia que tenia una resolución tan baja, ni siquiera "hd ready" es el juego [mad] ,
Bueno aunque visto lo visto en los vídeos de por ejemplo Halo Reach corriendo a 720p no creo que haya tocado techo, es solo prestarle dedicación para sacarle provecho a la plataforma.
En este sitio puedes ver una estupenda comparativa de ambas versiones:
http://www.-eurogamer-.es/articles/digi ... omparativa

(quita los -)

Lo cierto es que las exclusividades se centran más en lograr el rendimiento óptimo, los demás tienen "suerte", yo vería más hacia casas más multiplataforma como EA, no he visto por ejemplo una sola comparativa de battlefield bc 2, y me atrevería a decir que es mejor en 360, como es usual, esperemos por ejemplo el próximo dead space, que si creo que puede ser una referencia al respecto... igualmente me extraña no haber visto una comparativa de darksiders (estupendo juego 100% recomendado)...

Sinceramente te digo, que la única cosa que el 360 tiene que envidiarle al ps3 es su unidad br, por lo demás creo que es caso contrario, porque la arquitectura del 360 es superior y mucho mejor diseñada, claro, y me parece lógico, M$ tiene mucha más experiencia en desarrollo de software, y logicamente va a buscar una arquitectura más eficiente...

Saludos
Mencionar juegos como GTA es lo peor en optimizadores.. XDD

A la xbox 360 y la ps3 le queda tramo por recorrer.

Saludos
no lo pienses, pilla juegos que te gusten y a viciarse jejeje
Pues no se chico pero a mi me parece que los últimos juegos que están saliendo están bastante bien optimizados y lucen mejor que los juegos de hace un par de años. Yo creo que estamos en la mitad de la actual generación por lo que tú comentas no creo que este pasando
Elundar escribió:Mi miedo entro ahora con el final fantasy 13 el cual ya tienen que recurrir a los 576p por la potencia de la consola.Mi duda es,ya an tocado techo en resoluciones hd?

La gran mayoria de los juegos actuales corren a esa resoucion NATIVA.
Tambien en PS3 claro.

Necesitas una buena clase/lectura de resoluciones nativas, full hd y demases.
Elundar escribió:Voy a hablar de algo que no he leido nada por ahi y me es muy importante para mi.
Os voy a hablar desde la experiencia consolera,o por lo menos eso creo,por que llevo 25 años ya liado jaja,y poseo la gran mayoria de ellas.Quiero vuestra opinion acerca de los ultimos lanzamientos del "final de la vida de cada consola".

EL tema es que siempre le di vueltas a la cabeza si alguien puede jugar a los ultimos juegos sacados, para ps1 o ps2 por poner un claro ejemplo,ya que sufren de ralentizaciones continuas y son casi injugables.
Mi miedo entro ahora con el final fantasy 13 el cual ya tienen que recurrir a los 576p por la potencia de la consola.Mi duda es,ya an tocado techo en resoluciones hd?

Estaremos entrando en ese cancer terminal que hace que saquen ahora los mejores juegos (graficos jugabilidad fps resolucion) y apartir de ahora intentan mejorar graficamente prescindiendo de esos 60 fps,que para mi es de lo mas importante,solo por ganarnitidez o efectos?para mi una consola esta muerta cuando los programadores solo quieren rizar el rizo ya rizado.

Pd:es que ya me estoy oliendo esto otra vez mas y en cuanto sea asi habra que esperar a nueva generacion otra vez.

Saludos!!!

Me da a mi que vienes del mundo del pc de ver juegos con dirext 9, 10 y 11 y tremendos efectos graficos y echas de menos eso XD.
La 360 tiene todavia mucho que ofrecer al igual que la ps3, sus tecnologias ya tienen sus 4 añitos pero todavia se le puede exigir mas a los programadores (otra cosa es que esten por la labor), en el caso de final fantasy es puntual.

Saludos
johelrc escribió:En este sitio puedes ver una estupenda comparativa de ambas versiones:
http://www.-eurogamer-.es/articles/digi ... omparativa

(quita los -)

Lo cierto es que las exclusividades se centran más en lograr el rendimiento óptimo, los demás tienen "suerte", yo vería más hacia casas más multiplataforma como EA, no he visto por ejemplo una sola comparativa de battlefield bc 2, y me atrevería a decir que es mejor en 360, como es usual, esperemos por ejemplo el próximo dead space, que si creo que puede ser una referencia al respecto... igualmente me extraña no haber visto una comparativa de darksiders (estupendo juego 100% recomendado)...

Sinceramente te digo, que la única cosa que el 360 tiene que envidiarle al ps3 es su unidad br, por lo demás creo que es caso contrario, porque la arquitectura del 360 es superior y mucho mejor diseñada, claro, y me parece lógico, M$ tiene mucha más experiencia en desarrollo de software, y logicamente va a buscar una arquitectura más eficiente...

Saludos

Hola
Pegar un vistazo a esta comparativa.
Yo casi me inclino a que la version de la negra, esta algo mejor.
Que opinais vosotros?
Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=nSXdzh4MAoM
y ps decir q corre a 526p por la potencia de la consola esta errado, solo q es un port, y ps a razon de optimizar espacio quitaron varios detalles, es mas, los fps van mas estables en 360 q en ps3, y las diferencias no son abismales como unos decian.

tambien el hardware de la 360 es muy similar en potencia a la ps3, y ps no creo q ambas esten llegando al tope, mas bien seria la pericia de los programadores al momento de optimizar y de realizar las cosas

salu2
Creo que Sony le está dando más importancia a los juegos exclusivos de sus compañías. Y para mí es lo que está marcando las diferencias. No creo que haya diferencia apreciable entre las dos. Pero ahora mismo creo que Sony se pone más las pilas con las exclusividades.
Microsoft debería hacer juegos exclusivos para 360, pasando del pc aunque pueda suponer menos ventas a corto plazo.
chimpin escribió:Creo que Sony le está dando más importancia a los juegos exclusivos de sus compañías. Y para mí es lo que está marcando las diferencias. No creo que haya diferencia apreciable entre las dos. Pero ahora mismo creo que Sony se pone más las pilas con las exclusividades.
Microsoft debería hacer juegos exclusivos para 360, pasando del pc aunque pueda suponer menos ventas a corto plazo.

NO, POR DIOS! ¿Como pides eso?!!!!
Las exclusividades nos dan por detrás a los usuarios. Yo no estoy de acuerdo con ellas, porque nos condicionan a una plataforma determinada para poder jugar al juego.

Los usuarios de XBOX360 deberían de dar las gracias a Square Enix por abrirles las puertas al FF13 sin tener que pasar por caja de Sony. Ya que ahora lo pueden jugar en las mismas condiciones y con la misma experiencia del juego que los usuarios de PS3. Salvo aquellos jugadores que padezcan tiquismiquismo compulsivo (que por otro lado hay unos cuantos).

Saludos!
16 respuestas