,
DElundar escribió:Mi miedo entro ahora con el final fantasy 13 el cual ya tienen que recurrir a los 576p por la potencia de la consola.Mi duda es,ya an tocado techo en resoluciones hd?
Elundar escribió:Voy a hablar de algo que no he leido nada por ahi y me es muy importante para mi.
Os voy a hablar desde la experiencia consolera,o por lo menos eso creo,por que llevo 25 años ya liado jaja,y poseo la gran mayoria de ellas.Quiero vuestra opinion acerca de los ultimos lanzamientos del "final de la vida de cada consola".
EL tema es que siempre le di vueltas a la cabeza si alguien puede jugar a los ultimos juegos sacados, para ps1 o ps2 por poner un claro ejemplo,ya que sufren de ralentizaciones continuas y son casi injugables.
Mi miedo entro ahora con el final fantasy 13 el cual ya tienen que recurrir a los 576p por la potencia de la consola.Mi duda es,ya an tocado techo en resoluciones hd?
Estaremos entrando en ese cancer terminal que hace que saquen ahora los mejores juegos (graficos jugabilidad fps resolucion) y apartir de ahora intentan mejorar graficamente prescindiendo de esos 60 fps,que para mi es de lo mas importante,solo por ganarnitidez o efectos?para mi una consola esta muerta cuando los programadores solo quieren rizar el rizo ya rizado.
Pd:es que ya me estoy oliendo esto otra vez mas y en cuanto sea asi habra que esperar a nueva generacion otra vez.
Saludos!!!
. johelrc escribió:En este sitio puedes ver una estupenda comparativa de ambas versiones:
http://www.-eurogamer-.es/articles/digi ... omparativa
(quita los -)
Lo cierto es que las exclusividades se centran más en lograr el rendimiento óptimo, los demás tienen "suerte", yo vería más hacia casas más multiplataforma como EA, no he visto por ejemplo una sola comparativa de battlefield bc 2, y me atrevería a decir que es mejor en 360, como es usual, esperemos por ejemplo el próximo dead space, que si creo que puede ser una referencia al respecto... igualmente me extraña no haber visto una comparativa de darksiders (estupendo juego 100% recomendado)...
Sinceramente te digo, que la única cosa que el 360 tiene que envidiarle al ps3 es su unidad br, por lo demás creo que es caso contrario, porque la arquitectura del 360 es superior y mucho mejor diseñada, claro, y me parece lógico, M$ tiene mucha más experiencia en desarrollo de software, y logicamente va a buscar una arquitectura más eficiente...
Saludos
chimpin escribió:Creo que Sony le está dando más importancia a los juegos exclusivos de sus compañías. Y para mí es lo que está marcando las diferencias. No creo que haya diferencia apreciable entre las dos. Pero ahora mismo creo que Sony se pone más las pilas con las exclusividades.
Microsoft debería hacer juegos exclusivos para 360, pasando del pc aunque pueda suponer menos ventas a corto plazo.