› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DiGiJoS escribió:Ultimamente me estoy mirando este tema y los dos mejores que he encontrado son el deposito a 12 meses del Banco Popular que ofrece un 3,75% y el del Sabadell aunque este ultimo me lo ofrecieron a partir de 14 y 18 meses.
Si tienes LaCaixa a mi me llegaron a ofrecer deposito creciente a 3 años dejando una rentabilidad media anual del 2,5% (la cual rechace porque los depositos estan llendo en auge y las crecientes son un timo dando el verdadero interes solamente el ultimo año) Si has trabajado con ING estos dan 3% los primeros 4 meses aunque luego te pueden llegar a ofrecer un 2,5 a 12 meses. El resto o estan por debajo del 3% o son cajas en las que no meteria las pelas ni de coña (Caixa Catalunya o Penedes dan un 3,5% si tienes nomina con ellos pero no me inspiran confianza)
DiGiJoS escribió:Si, el Banesto esta bastante bien, sobretodo si España gana el mundial (somos favoritos junto a Brasil) que, como bien has comentado, ofrecerian un 4% Sin embargo lo de la tarjeta que comentas, si cobran 28 euros, hay muchos numeros que sea una Visa Classic (tarjeta de credito) y suelen pedir nomina para que te la den. Lo de domiciliar 2 recibos tambien lo considero abusivo.
Tambien tienes la opcion al 3,10% hasta agosto y en esa fecha valorar si te mantienes con ellos o cambias de aires.
Como dato añadido Banesto cobra por concepto de mantenimiento 22€ SEMESTRALES por cuenta por lo que si contratas el deposito seleccion que es a 12 meses piensa que tendras que abonarles 44€ en concepto de mantenimientos mas otros 25-28 en concepto de tarjeta. Vaya, alrededor de 70 euros con la tonteria.
Por cierto, que precisamente el combo Banesto/Santander/Banif fueron quienes dejaron colgados a mas de 40.000 personasNo es por asustar pero me ha hecho gracia el comentario pero tranquila, que en este caso estariamos hablando de un deposito y estamos cubiertos ^^
DiGiJoS escribió:Openbank tambien se apunta al carro de depositos interesantes ofreciendo tambien un 4% a 12 meses y no es necesario domiciliar la nomina como el Santander, con domiciliar 3 recibos o hacer 6 movimientos con tarjeta ya cumples. Tampoco es necesario que sea dinero de otra entidad.
Athrun escribió:Tambien puedes probar con la renta fija en algun fondo de inversión. Te va a dar mas rentabilidad a corto plazo que cualquier depósito.
Mírate los de ING Direct.