Error Windows 7 Detectó un problema en el disco duro

Buenas,

Desde ayer me lleva apareciendo el error de Windows detectó un problema en el disco duro, en Windows 7. La cosa es que con la herramienta de scan de disco duros que tiene Windows 7 me dice que no tiene ningún error. ¿Sabéis que puedo hacer para solucionarlo o hacer que deje de salir el código de error?

Gracias!
seguramente será que ha detectado un posible error en un futuro cercano, gracias a la tecnología SMART del disco, vamos, que hagas un backup del disco
Si, mejor bajate una utilidad smart, a ver que te dice
Anubi escribió:Si, mejor bajate una utilidad smart, a ver que te dice


¿Alguna recomendación? Estoy un poco perdido en el tema. Espero que no sea nada grave [snif]

La cosa es que lo veo un poco raro, el disco duro es nuevo. Tampoco le he dado tanta tralla como para que se me haya jodido no lo entiendo.

Edito: Me acabo de bajar un programilla el Active Hard Disk Monitor que es Freeware y me pone la situación del disco duro en WARNING [buuuaaaa] ¿Se puede solucionar de alguna forma?

Edito por segunda vez: Le he pasado las Seagate Tools y me dice que descambie el disco duro si todavía está en garantía. He llamado a PC coste que fue donde lo compré y me han dicho que no hay ningún problema que me lo cambian. El lunes tengo que pasarme espero que el disco duro aguante hasta entonces.
darzia escribió:La cosa es que lo veo un poco raro, el disco duro es nuevo. Tampoco le he dado tanta tralla como para que se me haya jodido no lo entiendo.


Es porque has visto poco... hay cosas nuevas que ya vienen rotas.

Un Saludo.
SeaTools, de los mejores para comprobar si al disco le pasa algo.



Saludos!
e4ff00 escribió:Es porque has visto poco... hay cosas nuevas que ya vienen rotas.

Un Saludo.


Ya, la cosa es que lo veo raro si viniera roto de base me habría dado el error antes, ¿no?

En fin, el lunes cambiaré el disco duro y listo.

Gracias a todos!
7 respuestas