Hola, veréis en junio me compré un portátil Packard Bell en El Corte Inglés y desde entonces me ha presentado dos pequeños problemas, que aunque no tienen demasiada importancia son bastante molestos.
1. Cuando estoy en Youtube, Megavideo o similares el reproductor de Windows Media no me deja reproducir ningún archivo, es decir, se abre y el símbolo de la canción por ejemplo le aparece la cruz roja y me dice que el reproductor ha encontrado un problema, pero el mismo archivo se abre si no tengo abierto el Internet Explorer o el Firefox abierto.
2. 2. El otro es que en Megavideo, y otras páginas similares que utilizan flash cuando pongo el video a pantalla completa, al quitarlo y volver a ponerlo el video, aunque esté cargado completamente se ve a tirones y me tengo que poner a verlo en chico.
Bueno espero que me podáis ayudar. Os dejo la información del portátil por si os sirve de ayuda. Procesador Intel T6600 a 2.00 Ghz, 4Gb de memoria RAM DDR2, tarjeta gráfica nvidia G105M de 512Mb y disco duro de 500 Gb. Sistema operativo Windows Vista.
Gracias y un saludo.