Problemas portátil

Hola, veréis en junio me compré un portátil Packard Bell en El Corte Inglés y desde entonces me ha presentado dos pequeños problemas, que aunque no tienen demasiada importancia son bastante molestos.
1. Cuando estoy en Youtube, Megavideo o similares el reproductor de Windows Media no me deja reproducir ningún archivo, es decir, se abre y el símbolo de la canción por ejemplo le aparece la cruz roja y me dice que el reproductor ha encontrado un problema, pero el mismo archivo se abre si no tengo abierto el Internet Explorer o el Firefox abierto.
2. 2. El otro es que en Megavideo, y otras páginas similares que utilizan flash cuando pongo el video a pantalla completa, al quitarlo y volver a ponerlo el video, aunque esté cargado completamente se ve a tirones y me tengo que poner a verlo en chico.
Bueno espero que me podáis ayudar. Os dejo la información del portátil por si os sirve de ayuda. Procesador Intel T6600 a 2.00 Ghz, 4Gb de memoria RAM DDR2, tarjeta gráfica nvidia G105M de 512Mb y disco duro de 500 Gb. Sistema operativo Windows Vista.
Gracias y un saludo.
Prueba a actualizar el Flash Player.

Salu2!
1. Me suena a que la tarjeta se sonido esté bloqueada por los videos Flash del FF o IE. Si usas Win7 o Vista en las propiedades de la tarjeta de sonido, última pestaña opciones avanzadas desactiva las dos casillas.
2. Bájate el Flash 10.1 y seguro que la repdroducción mejora notablemente.

http://labs.adobe.com/technologies/flashplayer10/

Saludos!
He hecho todo lo que me comentáis y aunque al principio parecía que se había resuelto el problema del reproductor de Windows Media, ha vuelto a aparecer el problema, me salta el mensaje “El Reproductor de Windows Media encontró un problema al reproducir el archivo. Para obtener ayuda adicional, haga click en Ayuda en la Web”.
El problema de Megavideo si se ha resuelto. Gracias y un saludo ;).
Pues ni idea pero vamos, con lo roña que es el WMP, antes usa cualquier otro reproductor que es infinitamente mejor.

Saludos!
Prueba a instalar el Combined Comunity Codec Pack y si te sigue fallando, va siendo hora de que comiences a utilizar un reproductor en condiciones como VideoLAN.

Salu2!
5 respuestas