Problemas con Google, megavideo, etc...

Buenas, tengo un problema muy extraño, cuando abro el navegador (ya sea el explorer o el firefox) me tarda muchisimo en cargar google o mi pagina de correo (yahoo), el caso es que megavideo y youtube tambien me tarda mucho en abrir... pero en cambio paginas como EOL me cargan en un segundo... ¿por que me pasa esto?, ¿alguna idea?.
Tío ha sido rarisimo, esta fallando a nivel nacional, no solo google, si no Internet en general. Muchísimas paginas ni siquiera cargan, no es Google, aunque vayas a pagina web desde la barra de direcciones escribiendo su dirección directamente. Otras sin embargo como es el caso de EOL funcionan con total normalidad, por pruebas o miscelanea hay mas información.

EDIT: Por lo que acabo de ver esto afecta no solo a España si no a mas lugares, es rarisimo, aunque hace uno minutos todo ha vuelto a la normalidad.
Fijo que ha petado algun server DNS y por eso algunas webs no cargaban.

Saludos!
han sido las dns de telefonica...la 3º vez este mes que yo sepa (dias 4,7,11)

parece ser que el problema de hoy era lentitud de carga de paginas en general, y imposibilidad de acceder a google,youtube,gmail...
aqui se habla un poco de esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_google-acusa-a-espana-de-censurar-internet-actualizado_1397237_s270
3 respuestas