Clonar Pc

Hola amigos tengo una consulta un amigo una vez me dijo que el pudo clonar 2 pcs iguales solo en una instalo todo y de ahi lo copio al otro ahora necesito que me diga si es cierto eso y si es asi que programa hace eso y un mini tuto, les estare muy agradecido de antemano gracias.
Norton Ghost

Pillate el <warez>
Y con el norton ghost si tienes los pc conectados en red puedes hacer la clonación por red, el pc original el maestro y el destinatario el esclavo (de esta frase no estoy 100% seguro porque hace tiempo que no lo hago, pero creo que era así.

PD: Las máquinas serán idénticas no?(hardware)
Si son identicas, gracias me gustaria hacer eso por red y dime tendre problemas si lo hago con Windows 7 ? y si me pasas un tuto te agradeceria bastante

coby
Pues no tengo ningún tuto, ni he mirado nunca, eso lo he aprendido en el ciclo formativo grado superior. Pero no creo que tengas mucho problema en encontrarlo por google (te lo buscaría pero estoy aquí liao con Java que tengo mañana examen :( )

El sistema operativo que sea da igual (casi seguro al 100%).
Yo lo que haría sería eliminar todas las particiones del HDD que va a recibir la copia, y luego hacer la clonación vía red. No es complicado en absoluto.
Un abrazo y suerte, espero que te haya podido ayudar un poquito.

PD: en el propio <warez> tienes herramientas para lo de las particiones, tales como Partition Magic o Acronis, y algunas más.
muchas gracias Iverson88 buscare manuales y pondre como me fue por que tengo que hacerlo con 10 pcs
No habléis de warez. [toctoc]

Puedes utilizar el CloneZilla que hace lo mismo y es free, sin tener que piratear nada.

Saludos!
A CloneZilla le veo muchisima mas utilidad cuando trabajas con muchas maquinas. Con una sola PC, aunq sea ware (me importa bien poco la verdad) el HBC es una navaja suiza q te saca de mil apuros.

Si son identicas, gracias me gustaria hacer eso por red y dime tendre problemas si lo hago con Windows 7 ? y si me pasas un tuto te agradeceria bastante

Pero en este caso, tiraria por CloneZilla, ya q el HBC en lo q es funciones de red poco y nada

Si tienes posibilidad de quitar el HD de un PC y conectarlo a otro, esta utilidad gratuita, hace clones de particiones en uso

http://www.runtime.org/driveimage-xml.htm

Tambien puedes ejecutarlo desde winPE http://www.runtime.org/driveimage-xml.htm
6 respuestas