Conectar PC a televisor LCD

hPxoh está baneado por "troll"
Quisiera saber que conector es el mas correcto para utilizar el PC conectado al LCD tanto en modo DOS y windows o Linux o lo que sea , decidme cual es mi mejor alternativa , porque caso de no tener un OS instalado no quiero que el LCD no detecte la señal .

tengo un LCD samsung , y quiero saber que targeta grafica debo comprar para conectar el PC a la TV y que cables usar para poder detectar señal incluso en DOS .
pues si tu tele tiene hdmi que me imagino que si.con cualquier grafica con hdmi te valdria tanto en dos como windows. la eleccion de la grafica ya dependera para lo que la quieras(juegos o internet o edicion)y de tu presupuesto claro.
salu2
Habria que saber que tipos de entrada admite tu televisor
Lo normal es que una de las entradas HDMI del televisor ponga PC o DVI, normalmente en la primera (1). Solo ésta admite todas las resoluciones de DVI.

Así pues, deberás utilizar un cable DVI-HDMI (el extremo DVI en la gráfica y el extremo HDMI en la tele) y tendrás tanto imagen como sonido. Eso sí, si es nVidia deberás tirar un cable interno desde la gráfica a la tarjeta de sonido o placa base para que tenga de dónde coger el sonido.
3 respuestas