Ayuda compañeros!: No se abre carpeta Documentos.

Pues eso, esta tarde sin venir a qué, al abrir la carpeta de Documentos me sale la ventana de que el explorador de windows dejó de funcionar y se reinicia.
Y no me deja abrirla, solo me pasa con esa carpeta.
Le he pasado el Norton y no me encuentra nada.

El caso es que justo después se abre una ventana de informe de problemas y soluciones:

Troubleshoot a problem with MPEG Splitter
MPEG Splitter has stopped working properly.

MPEG Splitter is a codec. The file name of this codec is mpegsplitter.ax.

Pero lo curioso es que no encuentro el codec por ningún lado.
¿Cómo hago para encontrarlo y desinstalarlo?
¿Qué puede ser?
Espero sus respuestas, genios, que se que por aquí hay unos cuantos.
Un saludo compañeros.
;)
Reinstala y/o desinstala el paquete de codecs (si tienes alguno), si no tienes, prueba a quitar la vista previa de archivos en las opciones de las carpetas.
Lo desactivo todo y siguen viendose los archivos en la carpeta. ¿Cómo lo hago exactamente?

Gracias compañero por tu consejo, pues yo creo que también va a ser eso.
Un saludo y gracias de nuevo.
;)
Para desinstalar un códec en concreto, haz clic derecho en Mi PC, luego click en Administrar>Dispositivos de sonido y audio> selecciona la pestaña Hardware>Códecs de vídeo y te debería salir el códec para poderlo quitar. Eso si una vez borrado, no se olvide reiniciar el equipo ;)

Salu2!
¿Y con el Vista?
Gracias compañero de antemano por tus consejos.
;)
Con el WVista es similar, solo tienes que hacer click derecho en Equipo>Administrar>Administrador de dispositivos>Dispositivos de sonido y audio>Hardware>Códecs de vídeo. Seleccionas el códec y lo eliminas, acto seguido reinicias y tu problema debería solucionarse. [hallow]

Salu2!
Hago todo lo que tu me haces pero cuando llego a dispositivos de sonido, vídeo no y juegos no me sale Hardware, me sale el tipo de altavoces que tengo.
¿Dónde busco lo de Hardware? No viene en ningún lado.
Gracias de antemano compañero.
Un saludo.
;)
Vale, prueba a entrar en Inicio>Panel de Control>Dispositivos de sonido y audio>Y aqui si te tiene que salir una pestaña llamada Hardware, por último sigue los pasos que te he descrito anteriormente.

Salu2!
Que va compañero, me sale lo mismo que de la otra forma, el administrador de dispositivos, pero no viene nada de Hardware, y en lo de dispositivo de sonido, video y juego no me sale nada de codecs, solo me viene Realtek High Definition Audio.
¿No hay otra forma de llegar a ellos?
Un saludo y gracias por tu ayuda desinteresada amigo.

Hoy he instalado nuevas actualizaciones creyendo que a lo mejor eso lo arreglaría pero no ha servido de nada.
Otra cosa, el mismo día que apareció el problema, actualizé el RealPlayer, ¿Podría haber sido eso?
Un saludo y gracias de nuevo compañero.
;)
A mí cuando me pasan cosas así y no encuentro el motivo hago restauración del sistema a unos días antes y listo XD. Prueba a ver...
9 respuestas