De lillo se han dicho auténticas sartas de gilipolleces. A mi personalmente NO me gustaba cuando vino, me parecía que un entrenador con esa "trayectoria" no iba a ser el que nos sacase las castañas del fuego... y aparte que no pensaba que Hugo lo estuviera haciendo tan mal, teniendo en cuenta que de delanteros andamos como andamos, yo creo que hubiera acabado levantando al equipo.
Ahora, con unas cuantas jornadas a sus espaldas no me puedo quejar, hemos enganchado una racha de resultados muy buenos, y que coña, que es eso lo que necesitaba el Almería, puntos y resultados, no "jogo bonito" y esas memeces que tanto venden los medios. Ha hecho lo que se podía hacer con el equipo, pero si lo ves no aprecias ni alineaciones revolucionarias ni sistemas de juego novedosísimos ni nada como para que lo encumbren de esa manera. Pero para los aficionados del Almería? Nos da puntos para mantener la categoría, no pido más, y eso lo está cumpliendo.
Los medios se flipan en colores, pero ni el Barça de ahora es el "superbarça" al que muchos recuerdan ni el Almería es una mierda de equipo como para que los medios vieran el resultado como imposible. Con los 2 goles nuestros nos ayudó el Barça

y en ataque ellos jugaron mejor con 10 que con 11, porque tenían alante al Ibra que sólo valía para estorbar. Y su única opción era Messi Messi y Messi, que vale, es un crack, pero cuando dependes de un único tío para que te salve los partidos tarde o temprano lo acabas pagando.
De hecho no es la primera vez que empatamos al Barça en el Mediterráneo jejeje (Aunque pensaba que esta vez hasta pudimos ganar si alante no tuvieramos aut´nticos cojos

)
hellbreath, hace cuanto que no te leía tío