Juanma Lillo

Imagen

Con motivo del reciente empate del Barça con el Almería (equipo entrenado por Juanma Lillo), no he podido ser indiferente a las decenas de pajas mentales que se han montado en los medios de comunicación deportivos que hablan de "El Maestro venció al Alumno", "El genio del fútbol da una lección", y demás hiperbolizaciones sobre este señor. Incluso, algún demente se ha atrevido a mencionarlo como "el posible sucesor de Guardiola".

Yo, que no tengo mucha memoria, sólamente recuerdo que este tío duró unas pocas jornadas en el Zaragoza y enseguida le echaron, que descendió a Tenerife y Oviedo, y por lo que me ha dicho la Wikipedia, ha descendido casi todo equipo que ha tocado: Salamanca, Ciudad de Murcia, e incluso un equipo mexicano (Dorados de Sinaloa), al que Juan Malillo parece ser llegó con la vitola de salvador (y al parecer, salió de México tras armarla alegando mano negra contra su equipo en la prensa nacional).
Entre otros fracasos, puede tener el récord de llevar 15 años sin cumplir un contrato de principio a fin.

Lo único que he podido saborear de este maestro de la estrategia, es el perfecto cerrojazo que le metió al Barcelona el sábado pasado.

Mi pregunta es...

¿Por qué los medios de comunicación se empeñan en pintarlo como un visionario y un genio de la táctica?
Mi pregunta es...

¿Por qué hay gente a la que le sigue importando lo que diga un periódico deportivo?
Que relación tiene con Guardiola?
G. Dragmire escribió:Que relación tiene con Guardiola?

No sé si el otro día dijeron que se conocieron en México, nu sé.

Por cierto, este es un hilo repe. XD
De verdad, hace tiempo se creó un hilo idéntico a éste. :p
Hasta que en Almería demuestre lo contrario, grande lillo [poraki] . Hablando en serio, cuando se le fichó hubo bastante indiferencia por aquí, debido al historial de descensos y cesiones que tenía, y también por su fama de reinventor del fútbol, cuando aquí lo que se necesitaban eran puntos por lo civil o por lo criminal, pero el caso, es que por ahora parece que se está reinventando en Almería y todo va como la seda, esperemos que no se le vaya la pinza y todo vaya bien.

En cuanto a lo de guardiola, comparaciones, alumno que vence al maestro...etc., el ya lo ha dicho mil veces, que lo admira y tal y tal, y todas las demas pajas mentales son inventadas por los medios de comunicación, otra cosa no, pero el tio humilde es( raro, un rato también)

Saludos!
alexhh escribió:
G. Dragmire escribió:Que relación tiene con Guardiola?

No sé si el otro día dijeron que se conocieron en México, nu sé.

Por cierto, este es un hilo repe. XD
De verdad, hace tiempo se creó un hilo idéntico a éste. :p

entrenó a guardiola.. no se en que equipo ni división.. pero cuando guardiola era mas pequeño, fue entrenado por juanma lillo. Y sobre lo que dicen de si es malillo.. pss me parece mal juzgarlo x los malos resultados.. guardiola no ha hecho nada.. ha ganado todo con un ekipazo, yo tambien lo hubiera hecho... dentro de 20 años nos pondremos a decir cuantos descensos, contratos no cumplidos, rajadas de prensa ( que ya hay).. ha protagonizado guardiola.. Para mi, guardiola es del monton, lo que le toco estar en un grande, no todo el mundo tiene esa suerte.
aVeFeNiXxX escribió:¿Por qué los medios de comunicación se empeñan en pintarlo como un visionario y un genio de la táctica?

Pues porque ha dado la casualidad de que, con un simple empate, junto a la remontada habitual en el ultimo suspiro del madrid, les ha dado el liderato a estos utlimos.
Con lo que eso significa para el pais en que vivimos, y para los medios de comunicacion.
Especiales, publireportajes, manu sacnhez sin poder dormir, AS/MARCA y los demás regalando DVD de la expulsion de Pep (aunque se lo haya inventado el arbitro, inaudito, pero nadie le dará bola a esto),etc...
incluso se ha redefinido en los diccionarios el significado de lineas paralelas, gracias a la inestimable colaboracion de El Mundo:

Imagen

Por suerte para el Vaticano no gano el Almeria, o no fué en la ultima jornada dando la Liga a los blancos, porque si no me vfeo a Benedicto ahogandose entre peticiones de beatificacion de Juan Malillo
aqui cuando llego lillo mucha gente estaba en contra porque aparentemente tenia un mal curriculum y parecia un mal fichaje pero lo cierto es que desde que esta lillo el equipo ha tenido un cambio de imagen total estando ahora mismo 10 puntos por encima del descenso y empatando con el mismisimo barcelona.Somos el tercer mejor equipo de la segunda vuelta en la que todavia no hemos perdido y jugando muy bien al futbol,quitando el partido del otro dia con el barcelona que se jugo mas a la defensiva como es logico el equipo esta haciendo un juego que no se veia desd eemery,tocando mucho la pelota y con mucha posesion.

Ajora mismo la sensacion aqui es que jugando asi y estando 10 puntos por encima esta practicamente echo y aunque queda mucho si ganamos el domingo al malaga aqui esta practicamente la salvacion conseguida.

T<mbien este año hemos tenido la suerte de descubiri 2 pdazos de jugadores como bernardello y m'bami y la confirmacion de otros como chico,michel y piatti junto con crusat y diego alves,lo dicho juanma lillo no gustara a muicha gente pero lo que esta haciendo aqui hasta el momento es muy importante,ya que el equipoe staba hundido con hugo sanchez,enrenador malo donde los haya.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dundermiflin escribió:Por suerte para el Vaticano no gano el Almeria, o no fué en la ultima jornada dando la Liga a los blancos, porque si no me vfeo a Benedicto ahogandose entre peticiones de beatificacion de Juan Malillo

parece que escuece el empate eh? [carcajad]
Los de la Real Sociedad conocemos demasiado bien por desgracia al gilipollas este...
en salamanca, cogio el equipo en 2ºb, y en 2 años estabamos en 1º, claro en primera con media plantilla de cuando estabamos en 2ºb, pues se bajo y lo echaron a media temporada , pero fuimos a peor un sin el

y tenia 26 o 27 años entonces, de ahi cogio tanta fama, por ser tan joven
Muzzy escribió:Los de la Real Sociedad conocemos demasiado bien por desgracia al gilipollas este...

He escuchado varias veces quejas de los aficionados de la real hacia juanma lillo, por curiosidad, ¿ tan mal lo hizo?. Joder es que aquí por ahora lo está clavando, miedo me da que termine como en casi todos los equipos.... [mad]
De lillo se han dicho auténticas sartas de gilipolleces. A mi personalmente NO me gustaba cuando vino, me parecía que un entrenador con esa "trayectoria" no iba a ser el que nos sacase las castañas del fuego... y aparte que no pensaba que Hugo lo estuviera haciendo tan mal, teniendo en cuenta que de delanteros andamos como andamos, yo creo que hubiera acabado levantando al equipo.

Ahora, con unas cuantas jornadas a sus espaldas no me puedo quejar, hemos enganchado una racha de resultados muy buenos, y que coña, que es eso lo que necesitaba el Almería, puntos y resultados, no "jogo bonito" y esas memeces que tanto venden los medios. Ha hecho lo que se podía hacer con el equipo, pero si lo ves no aprecias ni alineaciones revolucionarias ni sistemas de juego novedosísimos ni nada como para que lo encumbren de esa manera. Pero para los aficionados del Almería? Nos da puntos para mantener la categoría, no pido más, y eso lo está cumpliendo.

Los medios se flipan en colores, pero ni el Barça de ahora es el "superbarça" al que muchos recuerdan ni el Almería es una mierda de equipo como para que los medios vieran el resultado como imposible. Con los 2 goles nuestros nos ayudó el Barça ;) y en ataque ellos jugaron mejor con 10 que con 11, porque tenían alante al Ibra que sólo valía para estorbar. Y su única opción era Messi Messi y Messi, que vale, es un crack, pero cuando dependes de un único tío para que te salve los partidos tarde o temprano lo acabas pagando.

De hecho no es la primera vez que empatamos al Barça en el Mediterráneo jejeje (Aunque pensaba que esta vez hasta pudimos ganar si alante no tuvieramos aut´nticos cojos XD)

hellbreath, hace cuanto que no te leía tío ;)
Es recordado principalmente por haber logrado ascender a la UD Salamanca en dos temporadas consecutivas desde 2ªB hasta la Primera División española y haber debutado en esta categoría con 29 años como el entrenador más joven de la historia de la categoría.En la temporada 2008/2009 entrenó a la Real Sociedad de Fútbol en la Liga Adelante (Segunda División).

Subio al salamanca a primera hombre eso si que es un logro xd.
Este tío es un poco anormal.
Recuerdo hace bastantes años, cuando era muy amigo de Valdano, que al tío le dió por hablar con un EXAGERADO acento argentino. Y en estas que en una entrevista de radio le preguntó el periodista que dónde había nacido, porque le notaba un acento "raro" (obviamente sabía la respuesta), y al decirle que en Guipúzcoa se le quitó todo el acento de golpe al notas... [carcajad]
En serio, es muy payaso este hombre, y aún vive de las rentas de haber tenido un par de años buenos en el Salamanca hace mil años (para luego descenderlo, claro).
javi_ferrer escribió:Ajora mismo la sensacion aqui es que jugando asi y estando 10 puntos por encima esta practicamente echo y aunque queda mucho si ganamos el domingo al malaga aqui esta practicamente la salvacion conseguida.

Nada más lejos de la realidad. No nos queda nada...

Por cierto, mientras no se de otra "Xerezada" va a ser complicada una victoria del Almería ( [sonrisa] ), ya que el Málaga está a un gran nivel.

PD: Simplemente alucinante que den tanto bombo al empate del Barça, y teniendo en cuenta que un gol fue en propia puerta (Puyol, a saber en qué estaba pensando) y que terminó jugando con uno menos...a mi gusto el Málaga tuvo mucho más mérito la jornada anterior, si no llega a ser por dos jugadas "extraordinarias" el Barça podría hasta haber perdido en casa.

PD2: Valdo se escapa...encara la portería de Valdés...dispara y GOOOOOOL!! [Ooooo]

Saludos!
videoconsolas escribió:
dundermiflin escribió:Por suerte para el Vaticano no gano el Almeria, o no fué en la ultima jornada dando la Liga a los blancos, porque si no me vfeo a Benedicto ahogandose entre peticiones de beatificacion de Juan Malillo

A este particularmente le escuece todo lo que tenga que ver con el color blanco.
Lo que está claro es que Lillo no deja indiferente a nadie, yo creo que es un entrenador que no tiene termino medio, o todo va bien o sale "escaldao", como comentamos los Almeriensistas por ahora todo le sale a pedir de boca, veremos a ver, si las cosas van a mal,como gestiona la situación.

Azazelsb escribió:hellbreath, hace cuanto que no te leía tío ;)

Cierto, si es que dejamos morir el hilo oficial por dejadez( ese defecto que solemos tener por estas tierras jeje). Sigues siguiendo al equipo desde la lejanía no?. Este finde a ver si ganamos al Málaga, y casi aseguriariamos otro año en primera :). Un saludete!
helbreath escribió: Sigues siguiendo al equipo desde la lejanía no?

Siempre [oki]

helbreath escribió: Este finde a ver si ganamos al Málaga, y casi aseguriariamos otro año en primera :). Un saludete!

Pues es un poquito "off the topic" pero el Málaga no me termina de parecer una "víctima fácil". Pero bueno, se le puede ganar, eso está más claro que el agua, además que aunque la gente diga que el Málaga viene enrachado... nosotros también ;)

De todas formas estoy de acuerdo con largeroliker, aún nos quedan muchas jornadas por delante, y todas son o rivales directos para mantener la categoría (Zaragoza, Español, Osasuna, Málaga,) o partidos fuertes contra Valencia, Depor, Madrid y Sevilla... como nos de una pájara nos pillan, que en 14 jornadas hay muchos puntos en juego.

Mi apuesta personal es que este año nos volvemos a mantener en primera... a ver si para el año que viene fichamos por fin un delantero en condiciones, que da vergüenza que el máximo goleador del equipo sólo lleve 5 goles XD
videoconsolas escribió:

porque no le dices eso al creador del hilo (del madri) y si se lo dices a uno del barça (dundermiflin)? que triste.
A mí parecer es un entrenador resultadista, que una vez se decante por un 11 tipo, se olvida del resto de la plantilla y no lo cambia por muy mal que vayan las cosas. Ya vereís que "risas" cuando le de una de sus extrañas venadas a la hora de plantear los partidos y la verborrea que utiliza a la hora de excusarse de las derrotas.
El futbol es incientífico, dime con que mediocentro andas y te diré que equipo eres...

Lo que está claro es que en rueda de prensa te descojonas.
urdun escribió:Lo que está claro es que en rueda de prensa te descojonas.

Schuster escribió:Estoy cansado y quiero irme a casa.
Drimcas escribió:Mi pregunta es...

¿Por qué hay gente a la que le sigue importando lo que diga un periódico deportivo?

Que dios venga y nos resuelva esa duda!!

salu2
Azazelsb escribió:Pues es un poquito "off the topic" pero el Málaga no me termina de parecer una "víctima fácil". Pero bueno, se le puede ganar, eso está más claro que el agua, además que aunque la gente diga que el Málaga viene enrachado... nosotros también ;)

Hombre, enrachado...lo que pasa es que ahora nos salen las cuentas. Si la pelotita hubiera entrado todas las veces que nos la hemos merecido, podríamos estar hasta en puestos europeos [carcajad]

Saludos!
Black29 escribió:
Drimcas escribió:Mi pregunta es...

Que dios venga y nos resuelva esa duda!!

salu2

Es lo mas leido en españa esta claro xd.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
AlexGil escribió:
videoconsolas escribió:

porque no le dices eso al creador del hilo (del madri) y si se lo dices a uno del barça (dundermiflin)? que triste.

Fácil, porque el creador del hilo no ha escrito Juan Malillo, ni ha metido al real madrid en la ecuación de un partido que creo jugaban el barcelona y el almeria.. no? [sonrisa]
¿Pero todavia seguis leyendo esos periodicos deportivos que hablan de todo menos de deportes? ¿ De esos que se dedican a criticar y poner verde a los demas? ¿ De esos que echan la culpa de todo a los a los àrbitros? ¿De esos que no tienen ni la decencia de traducir como Dios manda, sino con el traductor de Google?
Hay entrenadores que en un equipo funcionan, en otro no... y todo es más fácil si tienes un buen equipo que si tienes a uno flojo.

En todo caso, el resultado manda sobre el juego, y hay entrenadores encumbrados por ganar títulos mediante un juego PENOSO, RASTRERO Y ABURRIDO.

A esos sí que habría que echarles.
videoconsolas escribió:
AlexGil escribió:porque no le dices eso al creador del hilo (del madri) y si se lo dices a uno del barça (dundermiflin)? que triste.

Fácil, porque el creador del hilo no ha escrito Juan Malillo, ni ha metido al real madrid en la ecuación de un partido que creo jugaban el barcelona y el almeria.. no? [sonrisa]

aVeFeNiXxX escribió:Yo, que no tengo mucha memoria, sólamente recuerdo que este tío duró unas pocas jornadas en el Zaragoza y enseguida le echaron, que descendió a Tenerife y Oviedo, y por lo que me ha dicho la Wikipedia, ha descendido casi todo equipo que ha tocado: Salamanca, Ciudad de Murcia, e incluso un equipo mexicano (Dorados de Sinaloa), al que Juan Malillo parece ser llegó con la vitola de salvador (y al parecer, salió de México tras armarla alegando mano negra contra su equipo en la prensa nacional).
http://www.diariogol.es/ediciones/be0259f20100308/completo.pdf

[qmparto] [qmparto]

Venga va, que aunque sea facil os la traduzco.

"BASTA YA!"
"La 'Nueva Prensa del Movimiento' adultera la Liga y menosprecia el barcelonismo semana tras semana"

¿Eso es la tan informativa prensa deportiva :-| ?
yo siempre he comentado que hay entrenadores como valdano, quique flores, lillo, que no han hecho nunca nada, y ahi estan, como son amigos de los medios de comunicación, se les considera filosofos de futbol, pues vaya petardos.
nko escribió:
videoconsolas escribió:
AlexGil escribió:porque no le dices eso al creador del hilo (del madri) y si se lo dices a uno del barça (dundermiflin)? que triste.

aVeFeNiXxX escribió:Yo, que no tengo mucha memoria, sólamente recuerdo que este tío duró unas pocas jornadas en el Zaragoza y enseguida le echaron, que descendió a Tenerife y Oviedo, y por lo que me ha dicho la Wikipedia, ha descendido casi todo equipo que ha tocado: Salamanca, Ciudad de Murcia, e incluso un equipo mexicano (Dorados de Sinaloa), al que Juan Malillo parece ser llegó con la vitola de salvador (y al parecer, salió de México tras armarla alegando mano negra contra su equipo en la prensa nacional).

[plas] [plas] [plas]
la ceguera le debio de tapar eso.
videoconsolas escribió:Fácil, porque el creador del hilo no ha escrito Juan Malillo [sonrisa]

Relee un poquito el mensaje original anda. [+risas] [+risas] [+risas]

Que lo del Lyon fué posterior, aun no estabas "escocido", y se supone que en condiciones de leer

ni ha metido al real madrid en la ecuación de un partido que creo jugaban el barcelona y el almeria.. no?

MAdre, que te tenga que explicar eso tiene delito, poer en fin.....debe ser cosa del "escozor"
En la "ecuacion" meto al madrid porque es con quien el barça se esta jugando el campeonato, y porque con ese partido nos empatasteis a puntos.
A mi la posicion del almeria en el campeonato ni la se ni me interesa, con todos mis respetos, es un partido mas de los que nos quedan para ser campeones o perder la liga contra el que "Meto en la ecuacion"
aVeFeNiXxX escribió:Con motivo del reciente empate del Barça con el Almería (equipo entrenado por Juanma Lillo), no he podido ser indiferente a las decenas de pajas mentales que se han montado en los medios de comunicación deportivos que hablan de "El Maestro venció al Alumno", "El genio del fútbol da una lección", y demás hiperbolizaciones sobre este señor. Incluso, algún demente se ha atrevido a mencionarlo como "el posible sucesor de Guardiola".

Lo de Lillo y Guardiola, viene de lejos, no es nada de ahora.

Ho!
34 respuestas