Ayuda, no encuentro driver para arreglar esto

resulta que tengo una msi nvidia geforce 4mx440 la de 64mb, es roja.

Y no se por qué, ayer se me puso de repente la pantalla como con rayitas horizontales y verticales, y las fotos etc todo se ve como sin definición alguna.

voy a sistemas,administrador de dispositivos, y me sale que la controladora de video multimedia no está instalado el driver. pero por más que busco y me bajo drivers y los instalo.... nada, no hay manera.... qué puedo hacer? me va todo bien, he formateado pero me sigue pasando, ya no se qué hacer, he bajado drivers a montones y nada, no logro que se quite lo mal que se ve ahora la pantalla.
Si has formateado y sigue pasando, es probable que haya muerto la gráfica. Prueba a usar un LiveCD de Linux y si sucede lo mismo ya sabes...

Saludos!
Con un live cd de linux por qué se supone que tendría que verse bien la imagen?

La gráfica pues sí, tiene más años que matusalén.
Si, deberia verse bien, pero con el tiempo que tiene, me da a mi que puede haber cascao
y puede cascar y aún así seguirse viendo la pantalla? porque no se ve mal, pero se ve como borroso y sin definición las imágenes, fotos.....

y una tarjeta parecida que me pueda comprar y que no sea muy cara??.

porque yo he jugado con esa al half life 2 counter strike source y juegos así, y me iba perfecto y con "graficazos" para la tarjeta que era.

encima ahora veo que aunque tengo 4 módulos de ram de 1 giga cada uno, sólo me marca que tengo 1 giga de ram en SISTEMA, se me habrá fastidiado la placa entonces?? :-? :-?
DarkMessiah escribió:y puede cascar y aún así seguirse viendo la pantalla? porque no se ve mal, pero se ve como borroso y sin definición las imágenes, fotos.....

y una tarjeta parecida que me pueda comprar y que no sea muy cara??.

porque yo he jugado con esa al half life 2 counter strike source y juegos así, y me iba perfecto y con "graficazos" para la tarjeta que era.

encima ahora veo que aunque tengo 4 módulos de ram de 1 giga cada uno, sólo me marca que tengo 1 giga de ram en SISTEMA, se me habrá fastidiado la placa entonces?? :-? :-?

Sí, las gráficas pueden petar a medias, por ejemplo, que se vea perfecto dentro de Windows pero al poner un juego que haga cosas raras. Si pones un LiveCD de Linux y hace lo mismo, en principio confirma que la gráfica falla. Otra gráfica parecida, pues lo mejor que puedes hacer es buscar una viejuna de segunda mano, por 10 o 15 € a lo sumo, no te gastes más.

Sobre la RAM, qué placa tienes? Todos los módulos son de la misma velocidad?

Saludos!
Esta gráfica tiene pinta de estar muerta.
6 respuestas